¿Quieres saber qué plantas elegir para cuidar tu SALUD siempre?

Publicado el
Guía de plantas Endofarma

Cuantas veces hemos tenido alguna que otra mala digestión y hemos recurrido a una manzanilla para hacer una infusión…, o por ejemplo, hemos tenido a nuestro bebé resfriado con mocos y nuestra pediatra nos ha recomendado un par de gotas de la esencia de Eucalipto en el humidificador para que pueda respirar bien…

¿Te gustaría tener una GUÍA de plantas GRATIS, con la que poder tener soluciones 100% naturales a tus problemas de salud en cada momento?

Nuestra Guía completa de Plantas de Endofarma, contiene una amplia selección de plantas naturales (+ de 40 plantas) más utilizadas, que te servirán como GUÍA de AUTOAYUDA para mejorar tus problemas de SALUD, de un forma totalmente natural.

La naturaleza encierra un gran conocimiento y su sabiduría, es un hecho incuestionable para todo el mundo. En parafarmacia Endofarma creemos en ella ciegamente,  hasta el punto de aplicarla en todo nuestro catálogo de productos con el objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a cualquier problemas de salud.

¿Para quién se crea esta GUÍA?

Este fantástico libro va dirigido para todas aquellas  personas que quieran optar por cuidarse de forma natural, que quieran tener a mano una solución a su problema de salud y mejorar, o simplemente quieran tener información sobre el amplio mundo de la fitoterapia.

¿Qué vas a encontrar en ella?

Desde un lenguaje simple, nos alejamos de libros de textos, de manuales con lenguajes técnicos y precisos. La GUÍA ofrece una información clara y sencilla, fácil de entender para cualquier persona, con la esperanza de que sea lo más práctica posible para todo el mundo.

Lleno de gran información concisa y contrastada. Clasifica cada una de las plantas más significativas que existen en el mundo de la fitoterapia, las que más se usan y más fácil son de encontrar en cualquier establecimiento (claro está, que aprovechamos para decir que las de mejor calidad, solo las puedes encontrar en herbolarios, como Endofarma.es ).

Contamos en un desglose alfabético de cada planta: ¿para qué sirven?, ¿cómo podemos identificarlas?, una pequeña referencia histórica, sus principios activos y cómo también hay que tener cuidado con algunas de ellas, porque también debemos tener precauciones.

Tanto si quieres tener conocimientos para tratar tus problemas de salud de forma natural, como si quieres conocer el amplio mundo de la fitoterapia y sus beneficios, esta práctica Guía completa de plantas es para ti.

¿En qué me AYUDARÁ esta GUÍA?

Este libro te acompañará si lo deseas en todo momento. Podrás consultarlo cada vez que lo necesites para ayudarte a mejorar: TRASTORNOS NERVIOSOS, REGULAR EL TRÁNSITO INTESTINAL, MEJORAR LA CIRCULACIÓN, DOLORES, MALAS DIGESTIONES… en resumen, te  ayudará a cuidar tu SALUD constantemente a través de los beneficios que aportan las plantas naturales.

Te enseñará como mejorar tu estado de salud con cualquier patología utilizando las plantas apropiadas para ello. Y más importante aún, te enseñará a tener ciertas PRECAUCIONES con ellas, porque NO TODO EL MUNDO puede tomarlas sin control o conocimiento.

Si desea tener TU GUÍA completamente GRATIS, SUBSCÍBETE y recibirás por email de forma inmediata, el enlace para descargar nuestra GUÍA completa de plantas Endofarma.

¿Quieres saber que plantas elegir para cuidar tu SALUD siempre?

Apúntate a nuestra lista y recibirás completamente GRATIS la GUÍA de Plantas con la que descubrirás todos los trucos y beneficios para mejorar tu SALUD.

Guía de plantas Endofarma

GUÍA de plantas 100% Naturales.

Puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube-https://www.youtube.com/watch?v=IaPnyv8oMqU

 

Compártelo:

10 pensamientos en “¿Quieres saber qué plantas elegir para cuidar tu SALUD siempre?

  1. Pepa Castello Martinez

    Me gustan mucho las plantas medicinales y las uso con frecuencia. Con esta guía, las conoceré mejor. Gracias

    Responder
  2. jair urbano molano

    Las utilizo y trabajo la prevención y me mantengo muy bien de salud…las recomiendo en algunos casos puntuales. Gracias

    Responder
  3. María Pilar coltell mauricio

    Me gustan mucho las plantas , suelo tomar infusiones siempre para catarro , digestivo , y en pastillas etc…

    Responder
  4. Pingback: Plantas para el METABOLISMO | Endofarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>