Endofarma Parafarmacia ¡¡Nominados a los Premios de Internet!!

Publicado el
www.endofarma.es

Este año Endofarma Parafarmacia está nominada a los Premios de Internet para la categoría de EMPRENDIMIENTO e INVESTIGACIÓN.

Estos  premios reconocen a las empresas más destacadas del año 2018 en todo el mundo de internet. Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. En 2019 se celebra la XXIV edición de los Premios que se entregan, cada año desde 1996, en el mes de mayo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información popularmente conocido como #diadeinternet.

Los galardonados se conocerán en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet. Los ganadores serán elegidos por votaciones de los usuarios de Internet y los votos de un Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio.

¡¡ Ayudanos con tu VOTO para que juntos consigamos el PREMIO !!

Votar AQUÍ—–>http://diadeinternet.org/2019/?page=new_ficha&id_rubrique=381&act=381&id_article=24142

 

Endofarma Parafarmacia está Nominada a los Premios de Internet

Endofarma Parafarmacia está Nominada a los Premios de Internet

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>