bienvenido a Parafarmacia Online Endofarma

Endofarma es una parafarmacia online  que nace en el 2013 (en plena crisis económica española) como proyecto innovador y accesible para dar solución a la demanda de nuestros clientes que por diversos motivos (falta de tiempo, imposibilidad de desplazamiento, por comodidad...) necesitaban recibir nuestros productos en su domicilio.

Hoy en día Parafarmacia Endofarma se compone de una tienda on line, donde podéis realizar vuestras compras cómodamente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, y además podéis visitarnos en nuestro establecimiento físico, ubicado en Sevilla (Parque Alcosa, C/ Ciudad de Líria Local 2. CP 41019).

¡¡ ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIROS !!

Desarrollamos un modelo de parafarmacia diferente a las que ya existen en el mercado actual... y ahora te contamos ¿Por qué?.

1)-Por la Calidad Humana de las personas que lo forman empezando por Susana Montaño -Técnico en Documentación Sanitaria (Gerente), Laura Fernandez - Aux. Parafarmacia y Herboristería (Encargada), Rita María Guerra - Aux. de Farmacia (Aux. de Equipo), y terminando por Sergio Morete - Programador Informático (incidencias Web). Formamos una gran familia y un equipo comprometido para atender todas las necesidades, cuestiones y dudas de nuestros clientes.

2)- Por la diversidad en catálogo de productos 100% naturales. Variedad de referencias y diversidad de Marcas, disponibilidad de stock. Damos facilidad al cliente de proporcionar cualquier producto que desee, aunque no lo encuentre en catálogo. ¿No encuentras lo que buscas? ¡¡Llámanos y lo buscamos por ti!!

3) -Por un servicio totalmente seguro. En todo momento hay una clara comunicación con nuestros clientes.Comprometidos con nuestras fechas de entrega desde el primer momento que se toma contacto con nosotros hasta que el pedido es recibido en casa. Seguimiento y responsabilidad en el envío. 

" CERCANÍA, CONFIANZA Y EXPERIENCIA"

¿POR QUÉ ELEGIR ENDOFARMA COMO TÚ Parafarmacia ON LINE?

Nuestro OBJETIVO es fomentar una VIDA SANA, que sea de calidad y en el AUTOCUIDADO de la SALUD desde un punto de vista ético y moral.

Somos conscientes en todo momento de la situación actual en la que vivimos, y por eso Endofarma se adapta a las circunstancias actualizando constantemente sus precios, productos y marcas. Mejorando la calidad aún si cabe de sus servicios, ofreciendo DESCUENTOS y OFERTAS ESPECIALES, siendo éstos los más competitivos del mercado.

Destacamos por nuestro trato humano, asesoramiento personalizado sin compromiso, resolución de incidencias (si hubiera) y conocimiento en la amplia gama de productos de parafarmacia, herboristería, cosmética, dietética y nutición.

Ofrecemos productos de parafarmacia online barata, además de una amplia gama de las mejores marcas (líderes en su sector) y un amplio catálogo de productos.

Si eres de esas personas que les gusta tener una vida sana, que les gusta cuidarse, o de las que quieren elegir tratarse con la medicina natural en lugar de tomar medicamentos, Endofarma Parafarmacia es tu Web.

Cuídate, Ahorra dinero y disfruta de tu Tiempo 

Equipo Parafarmacia Endofarma

 Todo este equipo humano, es el "Producto Estrella" de Endofarma Parafarmacia. Cuenta con nosotros.

Puede venir a visitarnos en HORARIO:

  • Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.
  • Sábados de 10.00 a 14.00 h.
 

Contacte con nosotros

Para Endofarma Parafarmacia es muy importante conocer vuestras dudas, preguntas, problemas...No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Parafarmacia Online Endofarma. Calle Ciudad de Liria nº 2. 41019 Sevilla.


Categorías