Sobre Parafarmacia Online Endofarma

Endofarma es una parafarmacia online que nace con mucha fuerza como proyecto innovador, lleno de optimismo e ilusión por parte de todo el el equipo humano que lo compone. Desarrolla un modelo de parafarmacia diferente a las que ya existen en el sector, basandose en tres reglas fundamentales:

" Cercanía, experiencia y confianza"

Nuestro objetivo es fomentar una vida sana, que sea de calidad y en el autocuidado de la salud desde un punto de vista ético y moral.

Somos un grupo de especialistas que cada cuál cumple sus funciones a la perfección, abiertos a cualquier sugerencia para mejorar nuestra calidad y el servicio de nuestros clientes. Nos apasiona lo que hacemos y cómo lo hacemos, por lo que cualquier cliente que contacte con nosotros recibirá por nuestra parte el mejor trato y comprensión. Somos profesionales y sabremos tratar cualquier situación, duda o cuestión que se nos plantee, dando la mejor solución.

Endofarma tiene muy presente en todo momento la confianza que nos depositan nuestros clientes día a día, agradece y premia a cada uno de ellos por su apoyo y fidelidad de una forma u otra.

Somos conscientes en todo momento de la situación actual en la que vivimos y por eso Endofarma se adapta a las circunstancias actualizando constantemente sus precios, productos y marcas mejorando la calidad aún si cabe de sus servicios, siendo éstos uno de los más competitivos del mercado.

Destacamos por nuestro trato humano, asesoramiento personalizado sin compromiso, resolución de problemas y conocimiento en la amplia gama de productos de parafarmacia, herboristería, cosmética, dietética y nutición.

Ofrecemos productos de parafarmacia online barata, además de una amplia gama de las mejores marcas (líderes en su sector) y un amplio catálogo de productos.

Todo este equipo humano es el "Producto Estrella" de Endofarma.

Equipo Parafarmacia Endofarma

Nuestros horarios

Le atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza en nuestra parafarmacia y herboristería en el siguiente horario

  • Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00
  • Sábados de 10.00 a 14.00
 

Contacte con nosotros

En Endofarma siempre encontraras a alguien con quién contactar. Puede ponerse en contacto con nosotros empleando alguna de las siguientes vías.

Parafarmacia Online Endofarma. Calle Ciudad de Liria nº 2. 41019 Sevilla (Herboristería María Luisa)


Categorías