bienvenido a Parafarmacia Online Endofarma

Endofarma es una Parafarmacia y Herboristería Online que se dedica a mejorar los problemas de SALUD con alternativas NATURALES. Si eres de las personas que no desean la medicina convencional o de las que buscan cuidarse más y mejor, esta es tu web.

El equipo de Endofarma lo formamos personas a las que les apasiona el mundo natural. Creemos que debemos aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para utilizarlo a nuestro favor. Estamos en continua formación e investigación de nuevos productos y marcas, para ofrecerte siempre las novedades más punteras.

Por qué elegirnos...

Te resumimos los dos pilares fundamentales de Endofarma, que nos diferencian del resto de parafarmacias online: formación continua y equipo humano.

Nuestro equipo es lo más valioso de nuestra parafarmacia online y offline. Somos como una familia, con un objetivo común: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un equipo que se apoya y se ayuda, transmite esa energía a sus clientes.

Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de ofrecer el mejor servicio es siendo expertas en nuestro campo: los productos naturales y de parafarmacia.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en llamarnos 954 07 63 49 / 601 26 34 15 o escribirnos al info@endofarma.es, te contestaremos encantados. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es poder aconsejar a las personas y acertar con el tratamiento específico para ellas.

Si vives en Sevilla también nos puedes venir a ver y ponernos cara, el contacto humano no tiene precio. Estamos en el Parque Alcosa, C/ Ciudad de Líria Local 2, Sevilla 41019.

Cuídate, Ahorra dinero y disfruta de tu Tiempo 

 Todo este equipo humano, es el "Producto Estrella" de Endofarma Parafarmacia. Cuenta con nosotros.

Ven a visitarnos en HORARIO:

  • Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.
  • Sábados de 10.00 a 14.00 h.
  • HORARIO DE VERANO: Solo de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h.
 

Contacta con nosotros

Conocer tus dudas, sugerencias, problemas... es muy importante para nosotros. 

¿Cómo?...

Parafarmacia Online Endofarma. Calle Ciudad de Liria nº 2. 41019 Sevilla.

Testimonios...

Eva A. El producto es muy bueno , me ayuda muchísimo con mi enfermedad , síndrome de sjogren , a tal punto que es lo único que utilizo . 
Y la atención de la gente de Endofarma es excelente ,el seguimiento del envío y la preocupación porque llegue de manera correcta .Estoy realmente muy agradecida.

Begoña L. Envío rápido e información constante.

Isabel YEntrega antes de 24 h y la mitad de precio que la farmacia convencional.

Meritxell V. Han sido muy rápidos y profesionales.

Marta H. Siempre compro en esta farmacia, muy serios y rápidos. Una maravilla.

Miguel M. Nuevamente una buena compra con un buen servicio de venta y entrega, para un buen producto a un magnífico precio.

Pedro. El producto es exactamente lo que buscaba. Cumplieron mili métricamente el plazo de entrega indicado en el proceso de compra.

laura c. Sin ninguna duda volveré a comprar en esta farmacia. Buenos precios y servício inmejorable

luisa f. Muy satisfecha con la atencion recibida tanto telefonica como en los pedidos.La señora que siempre me ha atendido ademas de ser muy muy amable es muy profesional.Estoy muy contenta.

LANCHO G. Todo el proceso ha ido perfectamente, puntuales y sin problemas, estoy muy contenta. Gracias.

Julián M. Estoy totalmente satisfecho por La amabilidad que he recibido por parte del equipo técnico 
Y también gratamente sorprendido por la rapidez en la entrega del pedido 
Para mí ha sido la experiencia muy buena.

Ferdinando T. Excelente! Entrega super rápida,buen precio y atención personalizada optima y agradable. 101% recomendada.



Categorías