Envíos y Devoluciones

Entrega de pedidos

En Parafarmacia Endofarma sólo confiamos el envío de la mercancía a operadores logísticos de primer orden que garantizan un transporte rápido y seguro, y un servicio de alta calidad en el punto de dirección de entrega especificado por el Cliente en su pedido.

Los horarios de reparto pueden estar distribuidos a lo largo de la mañana o bien de la tarde, no pudiéndose concretar hora específica de entrega. También ofrecemos la posibilidad de recoger los pedidos en nuestra Parafarmacia y Herbolario de Sevilla en la siguiente dirección:

Parafarmacia Online Endofarma. Calle Ciudad de Líria Nº 2. 41019 Sevilla.

Gastos de envío

Los gastos de envío que se aplican, dependerán del precio total del carrito de la compra (contra más compres, más barato saldrán los gastos de envío e incluso llegar a ser gratuitos). A continuación verás un desglose de nuestros precios por zona:

Zona / ImporteInferior a 65€Más de 65€
España Península3,00€GRATIS!
Portugal Península3,50€GRATIS!
Zona / ImporteInferior a 50€51€ a 80€Más de 80€
Islas Baleares6,95€4,50€GRATIS!
  • Si su opción de pago es por tarjeta de crédito, se recibirán en 24/48 horas para pedidos en la Península ibérica y de 24/72 horas en el caso de las Islas Baleares (tiempo estimado para días laborables de lunes a viernes, excepto festivos). Recuerde, si su pedido se realiza en sábado, domingo o festivo se tramitara el primer día laborable posterior.
  •  Si su opción de pago es por transferencia bancaria, procederemos al envío tras recibir el ingreso en la cuenta bancaria. Puede facilitarnos el justificante de pago que le proporciona su entidad bancaria por vía email. 

Si debido a una carencia de stock por causas ajenas a nuestra voluntad, ya sea por error informativo o logístico y no pudiésemos atender a su solicitud de pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica o correo electrónico para ofrecer una alternativa inmejorable, confirmar su pedido o anulación del mismo, si usted así lo desea. 

Importante, en cualquier caso de los citados anteriormente, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados NO da derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Endofarma Parafarmacia, NO envía pedidos a apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

Le garantizamos que todos los productos que se ofertan son originales y avalados por laboratorios autorizados de calidad, adquiridos directamente de los laboratorios que los comercializan y/o a través de los almacenes y cooperativas que sirven a la red de farmacias parafarmcias y herbolarios del sistema nacional de salud.

Todos los productos son revisados visualmente (lote y fecha de caducidad) para garantizar su buen estado. Al recibir su pedido compruebe que el contenido no esté roto ni abierto, en caso de que no fuese así, no acepte el paquete, indique el motivo en el albarán de entrega del mensajero. Deberá notificarlo en las primeras 48 horas tras la recepción del pedido.

Una vez recibido el pedido en nuestra parafarmacia y tras ser comprobado, procederemos a la sustitución, cambio o devolución del pedido sin coste para el cliente.

Zonas de envío

Parafarmacia online Endofarma SÓLO realiza envíos a:

  • España Peninsular.
  • Portugal Peninsular.
  • Islas Baleares

NO ENVIAMOS A:

  • Islas Canarias.
  • Ceuta.
  • Melilla.
  • Islas de las Azores.
  • Islas de Madeira.

Imposibilidad de entrega

La empresa de transporte efectúa 2 intentos, si les resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaran buscar un lugar seguro para dejarlo (previamente con aviso y confirmación del propio cliente). Si el cliente no se encuentra en el lugar de la entrega ( u otra persona no puede recogerlo por usted en el domicilio indicado), le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día, o puede usted mismo pasar a recoger su envío en la sucursal más cercana a la dirección de entrega.

¡RECUERDE!, es muy importante rellenar bien los campos obligatorios de dirección de entrega, Código Postal, teléfono..., repase y confirme que los datos proporcionados son correctos, ya que la empresa Endofarma Parafarmacia S.L. No se hará responsable de los gastos de transporte que conlleven una equivocación en los datos de envío proporcionados por parte del cliente.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutir los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato por un valor de 9,95€ en su pedido.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser Aceptada por el cliente después de haber sido enviada.

Garantía de la compra

Para la tranquilidad de nuestros clientes, todos nuestros envíos incluyen un SEGURO por parte de la empresa de transporte Nacex frente a roturas, anomalías o perdidas que puedan realizarse durante el transporte.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado, en cuyo caso, Endofarma sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 48 horas, desde la fecha de recepción del mismo, por teléfono o a la dirección de correo info@endofarma.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución

En estos casos contactamos con el cliente para concertar la recogida del producto en el día y la hora que más le convenga. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Parafarmacia Endofarma S.L. en Calle Ciudad de Liria Nº 2, C.P.41019 Sevilla.

Garantía de devolución

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días naturales para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente (por valor de 9,95€ IVA incluido).

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

  • Productos de alimentación.
  • Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc.
  • Productos precintados a los que se les haya roto, extraído la pegatina de cierre.

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