Blog de Parafarmacia Online y Herbolario Online Endofarma

¡Bienvenido a nuestro BLOG! Te mantendremos informados.

Nuestro objetivo es mejorar tu problema de salud de una forma natural, darte a conocer los beneficios de la fitoterapia y como utilizarla.

Descubre los beneficios de comprar en una parafarmacia online

Publicado el
newsletter-popup-image3

¿Sabes qué es una parafarmacia online? Se trata de un tipo de comercio electrónico que ofrece productos relacionados con la salud y el cuidado personal, pero que no son medicamentos. Por ejemplo, puedes encontrar cosméticos, suplementos nutricionales, productos de higiene, material sanitario o productos para bebés o mascotas.

Sigue leyendo

Programa de Adelgazamiento testado científicamente: Siluet360 de Drasanvi

Publicado el
Bajar de peso y adelgazamiento

La pérdida de peso puede ser un desafío, especialmente si no tienes el tiempo o los recursos para seguir una dieta estricta y un régimen de ejercicios riguroso. Afortunadamente, hay opciones disponibles que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos  de adelgazamiento de una manera más efectiva y conveniente. Una de ellas es el programa completo de pérdida de peso con Siluet360 de Drasanvi.

Sigue leyendo

Protección contra el Covid-19

Publicado el
Protección contra la Covid-19 Endofarma

En 2019 se identificó un nuevo coronavirus como la causa de un brote de enfermedades que se originó en China. Este virus ahora se conoce como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2). La enfermedad que causa se llama enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). En marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que este brote de COVID-19 es una pandemia.

Sigue leyendo

¡¡ BLACK FRIDAY !! 2019

Publicado el
BF1-Código Descuento

Llega por fin el esperado Mes ¡¡ BLACK FRIDAY !! donde conseguirás un DESCUENTAZO desde el 1 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre 2019 aplicando nuestro CÓDIGO de DESCUENTO.

Sigue leyendo

Proteger la Memoria

Publicado el
Proteger la memoria

¿Dónde he aparcado el coche? ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué tenía que comprar en el supermercado? ¿Dónde dejé las llaves de casa?

Todos nos hemos hecho alguna vez estas preguntas. Lo normal de nuestro día a día, pero quizás ¿puede ser algo cotidiano o hay detrás un trastorno grave?. Los problemas de memoria pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier edad.

Sigue leyendo

Los mejores alimentos de la dieta depurativa

Publicado el
Alimentos Depurativos

Hoy vamos a hablar de los mejores alimentos que se utilizan en una dieta depurativa y así eliminar los tóxicos ambientales.

Desde la antigüedad el hombre primitivo tuvo que adaptarse a una gran variedad de condiciones ambientales y seleccionar aquellos alimentos que tenía a su alcance. A lo largo de millones de años, nuestra genética se ha ido adaptando al medio para poder sobrevivir. En el mundo actual, se ha producido un cambio radical en la alimentación en muy poco tiempo.

Sigue leyendo

Moringa Connatur, beneficios en nuestra salud

Publicado el
Moringa Endofarma

La Moringa, un árbol que desde hace cientos de años viene utilizándose en diferentes culturas. En la India, lo llaman “El árbol de la vida” o ” El árbol de la eterna juventud”.

Existen diversos estudios y bibliografías, que afirman las grandes propiedades de la Moringa. Especialmente la OMS (Organización Mundial de la Salud), la cataloga como un gran descubrimiento en el amplio mundo de la alimentación.

Sigue leyendo