Blog de Parafarmacia Online y Herbolario Online Endofarma

Bienvenido al blog de la Parafarmacia y Herbolario Endofarma. Encuentra aquí noticias e información sobre los mejores productos de Parafarmacia Online.

Dietas, Productos naturales y saludables, Cosmética, Consejos sobre salud, Recomendaciones, Promociones y Ofertas, Sorteos... y muchas cosas más para estar a la última.

Colageno con magnesio, un potente regenerador

Publicado el
El colageno con magnesio rejuvenece tu piel y mejora tu salud

¿Sabes cómo el colágeno con magnesio puede ayudarte a reducir los calambres, la fatiga o puede hacerte sentir más guapa y relajada?.

Te invitamos a descubrir la infinidad de beneficios de este mineral. No en vano, está presente en todas nuestras células, participa en multitud de procesos metabólicos e incluso es esencial en otros seres vivos, como las plantas.

Sigue leyendo

Epaplus Colágeno Halal, complemento alimenticio para el público musulmán

Publicado el
Productos Halal

A todos nos gusta cuidarnos y estar bellos. La pasión por la belleza no entiende de nacionalidades ni de religiones. Todas las culturas, de un modo u otro rinden culto a la belleza y al bienestar. Por eso, es justo que todos encontremos productos adecuados para nuestro cuidado personal. Pensando precisamente en esto, el laboratorio Peroxido Pharma, ofrece el producto Epaplus Colágeno Halal que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online. Es un producto con etiqueta Halal, fabricado siguiendo y respetando las normas islámicas.

Sigue leyendo

¡¡ Sorteo PACK PIES Y MANOS PEDISILK !!

Publicado el
16601808_600640380146459_7114044247733309300_o

¡¡Sorteamos un PACK PIES y MANOS PEDISILK valorado en más de 50€!!

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones que indicamos a continuación:

  • Ser fan de ENDOFARMA en Facebook o hacerse fan y dar “Me encanta o Me gusta” en la publicación.
  • Acceder a la publicación del sorteo desde la página de Endofarma en Facebook.
  • Invitar a 3 amigos/as a participar en el sorteo (En los comentarios indica “Invito a” seguidos de las personas a las que invitas).
  • Compartir el sorteo en tu muro (¡hazlo público para que podamos comprobarlo!) .

El sorteo finalizará el el 22 de marzo de 2017 a las 23.59 horas y comunicaremos con el/la ganador/a en un plazo de 72 horas. ¡Mucha suerte a todos!

Accede al sorteo AQUÍ.

Sigue leyendo

¿Qué contaminantes son los más nocivos para tu piel?

Publicado el
contaminacion_en_la_piel_cremas_maystar_cosmetica_2

La contaminación ambiental es causante de numerosos problemas de salud y entre ellos no debemos olvidar sus consecuencias en la piel. El 80% de los dermatólogos opina que la polución provoca una serie de afecciones, tales como la sequedad,  el acné y ciertas alergias, que es necesario paliar a través de hábitos saludables de vida y una buena rutina cosmética. 

En cifras, es escalofriante, el 92% de la población vive en ambientes que superan los límites de contaminación establecidos por la OMS.

¿Qué contaminantes son los más nocivos para tu piel?

Principalmente, el dióxido de nitrógeno, el ozono troposférico y el dióxido de azufre.

¿Cuáles son los principales problemas que la contaminación genera en nuestra piel?

Los dermatólogos coinciden:

  • Eczemas en la piel: En los últimos años, la cifra de personas que sufre esta dolencia se ha triplicado y, prácticamente el 100%, vive en lugares contaminados.
  • Oxidación de las células de la piel: la piel envejece prematuramente y pierde turgencia y luminosidad.
  • Arrugas a edades tempranas: El ataque de los radicales libres pasa factura muy pronto en pieles jóvenes que no tienen todavía los hábitos indispensables de cuidado de la piel.
  • Acné : Las partículas en suspensión pueden penetrar en nuestros poros y obstruirlos. La limpieza diaria es indispensable.
  • Manchas: La contaminación de los coches puede provocar manchas en  manos y rostro.
  • DeshidrataciónLa deshidratación de la piel es el síntoma más visible e inmediato de las pieles sometidas a niveles altos de contaminación.

Productos Endofarma que te ayudarán a paliar los efectos de la contaminación los puedes encontrar aquí: PINCHA EN ESTE ENLACE 

Vigorizantes naturales para mejorar las relaciones sexuales

Publicado el
Vigorizantes naturales para mejorar relaciones sexuales

Los vigorizantes naturales son casi tan antiguos como la humanidad, ya que la sexualidad es una parte importante de nuestras vidas y de nuestra salud. Tener una vida sexual plena y activa nos ayuda a estar más sanos, a prevenir enfermedades, a estar más felices, menos estresados y a tener nuestra autoestima en perfecto estado. En muchas ocasiones por el ritmo de vida que llevamos que nos conducen a estados de estrés, ansiedad o depresión, nuestro rendimiento sexual se resiente.

Sigue leyendo