¿Te gustaría salvar tus últimos 4 cm de pelo?

Publicado el
8716-esta-temporada-la-melena-larga-es-mas-p-article_full-1

Quieres lucir una bonita melena, un pelo con fuerza, con brillo pero te das cuenta que no consigues salvar tus últimos 4 centímetros para alcanzar ese pelazo…

Por más que intentas cuidar tu alimentación (importantísimo), utilizas multitud de recetas naturales y “remedios de la abuela”, saneas continuamente las puntas… y nada, no consigues que se alargue.

Tenemos que tener en cuenta que la genética, es la que manda en cada caso. Pero podemos ayudar a mejorar el estado de salud de nuestros cabellos.

¿Cómo?

  • Alimentación: Consumir acelgas, lechugas, espinacas, berro, brócoli, mientras más intenso sea el tono de verde, más beneficiosos para nutrir y fortalecer el cabello. Los vegetales de hoja verde son excelentes para cuidar el cabello, pues aportan vitamina A y C que estimulan la segregación de las sustancias responsables de mantener el cabello hidratado y acondicionado de forma natural.
  • Evitar: Tintes ( a ser posible utilizar Tintes VEGETALES o SIN amoníaco).
  • Sanear las puntas o cortarse el pelo frecuentement, cada 6 meses apróximadamente…
  • Endofarma te propone un Tratamiento Capilar completo. Testado personalmente entre sus miembros de equipo.

 

PACK TRATAMIENTO CAPILAR 

Tratamiento Capilar Endofarma

Tratamiento Capilar Endofarma

Tratamiento Pack Capilar Endofarma

Tratamiento Pack Capilar Endofarma

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>