El fruto de la granada en los productos Weleda

Publicado el
El fruto de la granada

La granada (Punica granatum) es la fruta del granado, árbol de origen persa. Se cultiva en las costas del Mediterráneo, en la India, en Asia y Sudamérica y puede llegar a medir hasta 5 metros de altura y vivir cientos de años. Para muchas culturas, esta fruta es símbolo de la belleza y femenidad.

Características de la granada

El jugo de la granada tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes naturales que protegen al organismo del envejecimiento celular. Cada granada contiene entre 400 y 800 semillas, muy ricas en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y tocoferol (vitamina E).

  • Uno de estos ácidos grasos se denomina ácido único. Tal concentración de este ácido sólo se encuentra en la granada, que reconstruye y regenera la piel de forma natural. La piel tiene un aspecto más luminoso, se vuelve tersa y está llena de vitalidad. Tiene poder antiinflamatorio y propiedades preventivas hacia los posibles cáncer de piel, mama y próstata.
  • Los fitoesteroles son sustancias de origen vegetal que pueden facilitar a bajar el colesterol.
  • La vitamina E también es antioxidante.

Los extractos que se obtienen de la cáscara tienen efectos revitalizantes y estimulan sobre la piel ya que activan el metabolismo celular. Son reafirmantes y fortalecen los capilares sanguíneos. En definitiva, todas las partes de la granada actúan de forma preventiva ante enfermedades cardiovasculares.

El fruto de la granada

Principios activos biológicos cuidan la piel exigente dejándola suave y nutrida.

Por ello, la marca cosmética ecológica Weleda, ha sacado la “línea granada” con estos principios activos, para las pieles a partir de los 40. Pueden ser:

  1. Leche corporal Pomegranada. Antioxidante, regeneradora. nutritiva e hidratante para pieles maduras con flacidez o la piel muy seca.
  2. Crema de manos regeneradora. Suaviza e hidratas las manos de un posible desecamiento.
  3. Serum reafirmante de granada. Concentrado antioxidante no graso que aporta una hidratación intensiva y duradera, además de disminuir las arrugas y reafirmar la piel.
  4. Crema de día reafirmante de granada. Atenúa las arrugas y reafirma la piel.

Todos estos productos de Weleda y otros más de la marca, lo podéis adquirir en Endofarma Parafarmacia Online.

Weleda Leche Corporal Pomegranada

Weleda Leche Corporal Pomegranada

Weleda Serun Reafirmante de Granada

Weleda Serun Reafirmante de Granada

Weleda Crema de Manos Regeneradora Granada

Weleda Crema de Manos Regeneradora Granada

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>