Repara tus labios con Camaleon Bálsamo Labial Pink spf 50

Publicado el
Repara tus labios

Cuida tus labios para que luzcan sanos y hermosos. La piel de los labios es tremendamente delicada, lo que necesita específicos cuidados. Tanto en verano por el sol como en invierno por el frío y la humedad, se pueden resentir. La protección es clave para mantenerlos saludables e hidratados.

La marca Camaleon tiene como objetivo desde sus comienzos crear productos de alta calidad, lograr un crecimiento constante y convertirse en un líder en innovación en el cuidado de labios en el mundo.

Consejos a tener en cuenta para el cuidado labial:

Imagen1

Bálsamo reparador labios-nariz

Uno de los productos estrella para los labios es Camaleon Bálsamo Labial Pink spf 50.

Bálsamo labial Pink Paradise Camaleón con protección solar 50. Hipoalergénico, Sin parabenos y apto para veganos.

COMO USARLO: Aplicarlo siempre que sus labios estén dañados, antes de la exposición al sol, al frío y al calor. Puede usarlo por la mañana y por la noche. Al actuar de noche, tus labios amanecen más suaves e hidratados.

Bálsamo labial Pink Paradise Camaleón con protección solar 50. Hipoalergénico, Sin parabenos y apto para veganos.
Camaleon Bálsamo Labial Pink spf 50 (4 gr.) lo podrá encontrar en nuestra Parafarmacia online Endofarma.

 

Labial hidratante con SPF 50

Labial hidratante con SPF 50

Compártelo:

Un pensamiento en “Repara tus labios con Camaleon Bálsamo Labial Pink spf 50

  1. rober

    Los labios agrietados son uno de los problemas más comunes que muchas personas padecen, este genera gran incomodidad y también afecta la apariencia, ya que no lucen estéticos.

    En la mayoría de casos se trata de un problema leve, por ello no suele recibir gran atención, pero en algunas circunstancias puede agravarse y generar mayores complicaciones, así que resulta importante conocer todos los detalles al respecto.

    Para comenzar, los labios operados naturales agrietados o labios partidos son aquellos que presentan sequedad, tienen numerosas grietas, genera sensación de tirantez y también se descaman.

    En las situaciones más graves, presentan cortes y sangrado y ello puede generar inflamación y hasta infecciones y es cuando se consideran labios agrietados crónicos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>