Cyber Monday en Endofarma

Publicado el
cyber-monday-2015-banner-home

El Cyber Monday llega a nuestra parafarmacia con una promoción especial de ENVÍOS GRATIS para todos nuestros clientes.

Para poder aprovechar esta magnifica oferta solo tienes que introducir el código CYBER15 en la cesta de la compra en la zona habilitada para ello (recuerda pulsar “OK” para que se aplique la promoción)

La promoción solo estará disponible durante todo el Lunes 30 de Noviembre del 2015 y se podrá aplicar a pedidos cuyo importe en productos supere los 49€.

¿Que es el Cyber Monday o Ciber Lunes?

Como ocurre con el Black Friday (Viernes Negro), es un día especial en el que los comercios y tiendas online ofrecen promociones y descuentos especiales antes de la llegada de la época navideña, para ofrecer a todo el mundo una oportunidad única de conseguir productos con un precio muy especial.

Esta festividad proviene de Estados Unidos y poco a poco se ha ido extendiendo a todos los países del mundo, en el que España esta teniendo una aceptación cada vez mayor. El Cyber Monday se celebra el primer lunes tras el día de acción de gracias, mientras que el Black Friday se realiza el viernes justo después del señalado día (acción de gracias).

Cyber Monday en Endofarma

Como ocurrió durante el Black Friday, en nuestra parafarmacia nos sumamos también a los comercios que realizan promociones especiales y durante todo el Lunes 30 de Noviembre tendrás la posibilidad de tener envíos gratis en todas las compras que realices. Aprovecha esta promoción y no la dejes escapar.

En endofarma te ayudaremos en todo lo que puedas necesitas, contactando con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible a través de nuestro teléfono de contacto, whastapp y formulario de contacto.

Más información sobre el ciber lunes en Wikipedia.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>