Tratamiento para la caída del cabello

Publicado el
caida-cabello

La caída del cabello, es uno de los problemas mas generalizados a medida que vamos cumpliendo años. Su cuidado y su prevención son fundamentales para mantener la vitalidad y la salud de nuestro cuero cabelludo.

¿Es normal que se pierda cabello todo los días?

Si, el ciclo de vida del pelo no es regular en el ser humano, es decir, que mientras unos cabellos crecen, otros se caen. Normalmente, solemos perder aproximadamente unos 100 cabellos diarios. El cuero cabelludo contiene unos 100.000 cabellos. Por lo tanto, es algo muy normal en nuestra vida.

En determinadas épocas del año, más conocidas como los cambios de estaciones, el cabello se suele caer más. Esta caída, forma parte del proceso de renovación capilar que suele darse más del Verano al Otoño. Por eso, si notáis que os ocurre esto, no os alarméis pues lo más probable es que estés pasando alguna de estas fases.

Ahora bien, si se excede la cantidad de cabello que se nos cae, entonces se puede empezar a pensar que hay un problema. Para ello, debéis de comentárselo a un dermatólogo o un profesional sanitario.

¿Qué causas pueden provocar la caída?

Según la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, tiene su origen en factores hormonales y genéticos, muchas veces provocados por el uso abusivo de dietas drásticas, por situaciones de estrés, la falta de sueño, por los embarazos o los partos.

Los causantes de la caída del cabello son diferentes del hombre a la mujer.

La primera de las diferencias, es que la alopecia femenina tiene dos etapas críticas durante la vida; en el periodo post-parto y en la menopausia.

Otra es que algunos anticonceptivos pueden provocar la pérdida de pelo.

Y la diferencia más clara entre la alopecia femenina y masculina es la localización de la zonas desde donde se da la caída del cabello.

  • En el hombre, estas zonas son las típicas “entradas” que van desde los laterales superiores de la frente y la coronilla.
  • En la mujer, afecta la pérdida de pelo a todo el cuero cabelludo.

Lo extraordinario y curioso es que la mujer puede recuperar con mayor facilidad su pelo a diferencia del hombre a lo largo de su vida.

La calvicie de patrón masculino, está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Muy rara vez, la caída puede darse en parches, puede mudar demasiado pelo, el cabello se rompe, el cuero cabelludo se enrojece provocando descamación o dolor. Por tanto, necesitaría urgentemente un especialista que le hiciera una biopsia de piel u otro tratamiento.

La calvicie de patrón femenino puede deberse a parte de problemas hormonales y genéticos como se ha mencionado antes:

  • ruptura del cabello por tratamientos desde que se nace.
  • ciertas enfermedades de la piel que llevan a cicatrización de los folículos pilosos (parte de la piel que da crecimiento al cabello).
  • muy poco hierro.
  • sífilis, una infección de transmisión sexual.
  • muy poca vitamina B (biotina) u otras vitaminas.
  • pérdida de cabello en parches (alopecia areata).
  • muda temporal del cabello debido a una enfermedad grave o embarazo.
  • medicamentos como quimioterapia o betabloqueadores.

¿Qué puedo hacer para combatir la alopecia?

Si estáis “cansados” de recurrir a productos que no os han servido para nada, por fin podemos acabar con vuestro problema. Desde nuestra parafarmacia online, os recomendamos el tratamiento capilar más novedoso y con más éxito que existe hasta el momento: VR6 DEFINITIVE.

Este revolucionario producto mezcla por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia e incrementar de nutrientes al folículo piloso.

Vr6 Definitive Hair

Vr6 Definitive Hair (60 cápsulas de 692mg)

¿Es realmente eficaz VR6 Definitive Hair?

Muchos de nuestros clientes se preguntan si otro producto para la caida del cabello más tendra realmente resultados reales y visibles en su cabello y según la experiencia contrastada de pacientes y pruebas de laboratorios independientes, VR6 Definitive Hair ayuda a en los casos en los que se desea un cabello más vivo y fuerte, además de ayudar a disminuir la caída del cabello y recuperar vitalidad.

Compártelo:

2 pensamientos en “Tratamiento para la caída del cabello

  1. patricia de sousa

    Excelente, si la caída del cabello es un tema que genera cierta preocupación en las mujeres sin embargo, los hombres no escapan de ella, debido a su alto porcentaje de sufrir de alopecia, lo que genera mucho malestar en la población masculina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>