Quemar carbohidratos, azúcares y grasas a la vez

Publicado el
Alimentación para no engordar comidas

El perder peso, a todo el mundo le supone una cuesta imposible de subir, pese a esfuerzos con dietas restrictivas y ejercicios constantes. Hoy en día debido a nuestra rutina diaria, el desajuste de horarios de comida, comidas rápidas,… en resumen nuestro poco tiempo, hace que sea imposible ganar esta batalla.

Hay que conseguir un equilibrio en la ingesta de carbohidratos, azúcares y grasas de los alimentos que consumimos. Así podremos conseguir una bajada de peso bastante importante, es cierto que conseguir esto a la vez puede suponer un gran esfuerzo y ser bastante complicado, hay que detectar el grado de concentración de dichos nutrientes de cada comida.

Lo principal es detectar cada nutriente, qué alimentos lo contienen e intentar elaborarnos una dieta lo más completa y equilibrada posible. Os ayudaremos a poder diferenciarlos:

Carbohidratos:

En los alimentos podemos encontrar dos tipos de carbohidratos, buenos y malos:

  • Carbohidratos buenos que se encuentran en los alimentos, proveen una fuente rica de fibras, ya que esta es una forma de carbohidrato. Los más saludables provienen de alimentos sin procesar o procesados mínimamente de origen vegetal. Por ejemplo, el pan integral es más saludable que el pan blanco. Una dieta alta en fibras podría ayudar a protegerte contra una cantidad de condiciones, incluyendo cáncer de colon, diabetes y enfermedades cardíacas. Estos carbohidratos buenos se digieren lentamente y promoviendo una glucosa en sangre saludable.
    Podemos encontrarlos en las legumbres (legumes) son carbohidratos saludables ricos en fibras. Algunos ejemplos son arvejas (peas), edamame, lentejas (lentils), maníes (peanuts), garbanzos (chickpeas) y otras variedades de frijoles (beans). Cada porción de 1/2 taza provee alrededor de 7 a 8 gramos de fibra.
  • Carbohidratos malos, no contienen fibra, se digieren más rápidamente y carecen de valor nutricional. Son alimentos altamente refinados. Gracias a la transformación y los aditivos, los carbohidratos malos son especilmente apetecibles. Sin embargo, producen un aumento exagerdo en los niveles de insulina, lo que resulta en exceso de trabajo el páncreas, el almacenamiento de grasas, dando lugar a enfermedades bastante importante como la diabetes, enfermedad cardíaca, el sobrepeso e incluso problemas de obesidad.Entre ellos podemos encontrar : golosinas, refrescos, pan blanco, pasteles, galletas, patatas fritas, alcohol…

Azúcares

Son llamadas glúcidos, coloquialmente se le llama azúcar a la sacarosa, también llamado azúcar común o azúcar de mesa. Se obtiene principalmente de la caña azúcar o de la remolacha azucarera. Los azúcares son monosacáridos o disacáridos que no aportan nutrientes esenciales a nuestro organismo, es decir, sólo ofrecen calorías imnecesarias al organismo no aportan nada y no nos ofrece vitaminas, minerales, fibra…

De media deberíamos consumir no más de 30 gramos de azúcar al día, lo cual es equivalente a unas seis cucharas, cantidad que es superada  por el consumo promedio de la población actual. Por el exceso de azúcar, se puede provocar las siguientes patologías:

  • Sobrepeso, al consumir altos niveles de azúcar umenta el volumen calórico y a la vez incrementa el riesgo de sufrir un exceso de grasa en el organismo.
  • Caries, las bacterias se alimentan de los azúcares simples, los cuales se encuentran no solo en el azúcar sino también, en la miel y alimentos ricos en hidratos simples.
  • Hipertrigliceridemia, porque aumenta la producción de los triglicéridos en sangre y se acumula lo que puede dar origen a enfermedades cardiovasculares.
  • Hipertensión arterial, porque disminuye el oxido nítrico que dilata las arterias y por ello, incrementa la rigidez de las mismas aumentando la presión arterial.
  • Acné, hay personas que genéticmente están presdispuesta a padecer este tipo de lesión en la piel, al consumir grandes cantidades de azúcar se libera insulina, y puede provocar crisis y rebotes acnéicos.

Hay multitud de patologías asociadas al consumismo de esta irresisteble golosina, podemos evitarla consumiendo con moderación, sustituirla por otro tipo de azúcar como el moreno, edulzantes artificiales sin calorías, consumir alimentos sin zúcares añadidos…

Grasas

Necesitamos grasas en nuestra dieta para obtener energía y bsorver vitaminas, pero no un exceso de este nutriente. Debemos disminuir el consumo elevado de las grasas saturadas, y aumentar el consumo de las grasas insaturadas.

  • Grasas saturadas, se encuentran en alimentos de origen animal como carnes, embutidos, leche y sus derivados (queso, helados). Se trata de grasas que solidifican a temperatura ambiente. El consumo de dichas grasas favorece un aumento de los niveles de colesterol en sangre, LDL colesterol (colesterol malo), siendo uno de los principales factores de riesgo para enfermedades del corazón.
  • Grasas insaturadas, se encuentran en alimentos de origen vegetal como los aceites vegetales (aceite de oliva, girasol o maíz). También en frutos secos (nueces, almendras…) y en semillas (sésamo, girasol, lino). Los aceites de coco o de palma, aunque son aceites de origen vegetal, contienen ácidos grasos saturados, en lugar de ácidos grasos insaturados.

Una vez aclarado estos términos y dado algunos consejos para poder diferenciarlos de nuestra dieta diaria, desde Endofarma proponemos un complemento alimenticio altamente eficaz para ayudarnos a eliminar estos tres tipos de nutrientes de nuestro organismo se llama Xls Medical Max Strength 120 comprimidos.

Este potente producto nuevo que los distribuye los laboratorios Omega pharma, fabricado en Alemania nos ayuda a disminuir la ingesta de calorías de carbohidratos y grasas. Reduce la ingesta de calorías y baja los niveles de azúcar en sangre y los niveles de insulina. Asegura un 33% de efectividad en reducción de peso.

Con el nuevo Xls Medical Max Strength, bajarás pesos con un único producto. No necesitas utilizar diferentes complementos alimenticios para saciarte, quemar grasas o hidratos de carbono…Solo con Xls Medical Max Strength conseguirás 3 resultados en 1 producto.

¿Cómo lo consigue Xls Medical Max Strength?

El nuevo Xls Medical Max Strength, contiene una formulación especial patentada, cuyo componente principal es el Clavitanol. Gracias a él, se prohibe la descomposición y absorción de los carbohidratos, azúcares y grasas para su posterior transformación en calorías.

Produce un efecto saciante, ya que regula la glucosa en sangre por lo que ingieres menos cantidad de alimento y a la vez disminuye los niveles de insulina.

Para el control de peso es altamente eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y con actividad física regular.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis acceder a este producto desde nuestra Parafarmacia y Herbolario online, disfrutando del envío en 24 horas (48 h máximas) y la atención personalizada, además del mejor precio.

Nuevo Xls Medical Max Strength 120 comprimidos

Nuevo Xls Medical Max Strength 120 comprimidos

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>