Colágeno marino con magnesio en comprimidos

Publicado el
Collmar

Existe una nueva forma de tomar diariamente el colágeno que necesitas y dejamos de producir con la edad. Ahora es posible tomar  Colágeno con Magnesio de una forma sencilla y en cualquier lugar. Un nuevo formato en comprimidos, más práctico y económico, para poder tomar sin dificultad.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es una molécula proteínica, que forma la fibra colágena. Se encuentran en los animales y son secretadas por las células del tejido conjunto (fibroblastos) más abundante en las células de la piel,los huesos,se presenta en el 25% del total de las proteínas de nuestro cuerpo.  
Colágeno

Colágeno

Pero para qué sirve realmente el colágeno, y por qué es tan importante para nuestro cuerpo.

Como el humano, es la proteína con mayor presencia en los peces. El 25% de las proteínas que existen en la piel y huesos de los animales y humanos, es colágeno. Fundamental, para la creación y regeneración de la piel y cartílagos. Hay infinidad de propiedades que dotan al colágeno, como el mejor complemento de la piel, cabello, uñas y huesos.

Piel: prolonga la elasticidad, dándole una apariencia juvenil. Evita aparición de arrugas ya que aumenta la consistencia de los tejidos, crea una mayor resistencia a la evaporación del agua de nuestra piel. Favorecen la regeneración positiva de las células de la dermis.

Cabello: los folículos pilosos son la base del cabello. Añadiendo colágeno como un complemento adicional, contribuimos a fortalecer el cabello desde la raíz. Aporta vigor al crecimiento, grosor y vitalidad.

Huesos y uñas: la base estructural de los huesos, uñas y cartílagos es el colágeno. A medida que se cumplen años sentimos los huesos más débiles, frágiles con facilidad para romperse, como las uñas. Ingerir el  colágeno marino estimula que creemos nuevo material de sustento. Hace que aumente la ceratina, sustancia imprescindible para el crecimiento muscular , ya que proporciona estabilidad y protección al esqueleto.

Colágeno magnesio en comprimidos es nuevo complemento alimenticio, aporta la composición Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C. El efecto que produce es la regeneración y fortalecimiento muscular, oseo, de los cartílagos.

Colágeno comprimidos, aumenta la riqueza de los aminoácidos proveniente de los peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007), certifica que el colágeno marino se asimila con mayor facilidad. Posee alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

 

¿Qué lo diferencia de otros colágenos?

  • Hidrolizado enzimaticamente
  • Enriquecido con ácido hialurónico
  • Con gran presencia de Vitamina C.

 colágeno con magnesio en comprimidos, esta indicado para personas con problemas óseos, articulares, musculares, sometidos a un esfuerzo intensivo ya sea por ejercicio o por desgaste. Integralia, laboratorio que fabrica  Colágeno Marino entre otros muchos productos, cuenta con años de investigación respecto al colágeno marino. Intentando extraer un producto con alta pureza, para poder realizar un compuesto lo más completo posible.

 

Además del formato del colágeno con magnesio en comprimidos, podréis encontrar otros productos de colágeno en nuestra parafarmacia online, donde estaremos encantados de resolver las dudas que os puedan surgir sobre éste u otros productos que encontraréis a muy buen precio.

Compártelo:

Un pensamiento en “Colágeno marino con magnesio en comprimidos

  1. antonio manuel peláez de la riva

    deseo información para la curación y tratamiento de enfermedad de tipo flemas de tos esofática.y de faringe deseo información para una paciente,de 82 años.De edad con tratamiento con sintrón gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>