NovaDiet Colestia, Levadura Roja de Arroz (30 cáp.)

NovaDiet Colestia, Levadura Roja de Arroz (30 cáp.) Ampliar
Recomendar

Complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles normales de Colesterol y Triglicéridos en la sangre. Muy recomendado para personas que padezcan Hipercolesterolemia Familiar (tu organismo produce colesterol, independientemente de tu alimentación) e Hiperlipemia mixta (niveles altos de colesterol y triglicéridos en sangre).

Marca: NovaDiet

13,15
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

4.8 5
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

En 1979, en Japón, se aisló un componente elaborado por la levadura roja de arroz que se denominó monacolina K y que era capaz de reducir la síntesis de colesterol a nivel del hígado. Posteriormente, en el año 2011 la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) emitió una opinión científica favorable al consumo de monacolina K proveniente de esta levadura (Monascus purpureus), donde se demuestra una relación causa-efecto entre el consumo de 10 mg al día de monacolina K y el mantenimiento de concentraciones normales de colesterol en sangre.

Modo de empleo

Tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con ayuda de agua o zumo de frutas (excepto zumo de pomelo).
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Composición

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, E.S., 335 mg, titulado al 3% en monacolina K (10 mg)), Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), Alcachofa (E.S., 80 mg, titulado al 5% de ácido clorogénico (4 mg)), Coenzima Q10 (10 mg), Policosanol de caña de azúcar (8,3 mg, titulado al 60% en octacosanol (5 mg)). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Presentación

Envase de 30 cápsulas vegetales.

 


Opiniones NovaDiet Colestia, Levadura Roja de Arroz (30 cáp.)

Categorías