NUESTRO MÉTODO PARA BAJAR PESO

¿TE GUSTARÍA SENTIRTE BIEN?. BIEN CONTIGO MISMA, SENTIR QUE TIENES UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y MANTENER SIEMPRE UN PESO IDEAL...

Francamente, hacer dieta, cumplir un régimen estricto de comida es muy difícil de seguir…

Cuesta mucho adaptarse semanalmente a una plantilla compuestas de 5 comidas estrictas diarias. Es muy complicado tener siempre los alimentos necesarios y disponibles para elaborar esos platos de ¡Cocina Moderna!, que solo mirarlos ya me está dando hambre.

Si le sumamos, falta de tiempo, nuestro propio gusto (si somos de “buena boca” o somos “delicaditos”), los niños que no comen lo mismo que tú, y que se sincera, tú NO quieres hacer dieta… Se convierte en un objetivo difícil de alcanzar.

La alimentación es una parte fundamental de una vida saludable. Con una alimentación saludable no solo nos vamos a sentir con más vitalidad y energía, si no que vamos a ayudar a prevenir enfermedades. Enfermedades tan comunes como la obesidad, la hipertensión, la diabetes o la hipercolesteronemia se pueden prevenir con la alimentación.

Estar delgado no es una cuestión estética, sino una cuestión de SALUD. Si quieres perder esos kilos que te sobran, nuestra diestista Beatriz te puede ayudar.

No queremos llamarlo dieta porque Beatriz lo que va a hacer es enseñarte a comer de una manera saludable para que no tengas que hacer dieta nunca más. El objetivo es conseguir tener unos hábitos nutricionales saludables y comer de una manera variada, combinando todos los alimentos que la naturaleza nos ofrece.

Llena tu vida de alimentos sin procesar, donde el único ingrediente sea el alimento en sí: frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, carne, pescado, huevos y lácteos.

Utiliza el horno como herramienta clave en la cocina y alegra tus platos con especias como la cúrcuma, el ajo, el perejil, el tomillo, la pimienta negra o el eneldo.

Olvídate de alimentos ultraprocesados como platos precocinados congelados, snacks, bollería industrial, salsas, embutidos y, en general, todo lo que contenga una lista interminable de ingredientes.

Pedir Cita HOY -->

Si tu sola no sabes por dónde empezar, qué comer y cómo organizarte nuestra Dietista Beatriz, con más de 13 años de experiencia estará encantada de guiarte en el camino.

Pide cita a través de nuestras redes sociales, por email (info@endofarma.es), en los teléfonos 954510963 / 954076349 / 601 26 34 15 o en Facebook endofarma.es por privado.

O ven a visitarnos a nuestra tienda Parafarmacia Endofarma / Herboristería María Luisa en C/ Ciudad de Líria Local 2. 41019. Sevilla.

¡Aprende a comer y no vuelvas a hacer dieta!


TESTIMONIOS...

Te dejamos algunos de los TESTIMONIOS de las personas que ya han probado nuestro método y dejan constancias de sus resultados:

-Laura F. Recomendable al 100×100
Yo la hice junto a mi marido para prepararnos para la boda y para nosotros no fue hacer dieta, nos enseñó a comer y así saber combinar los alimentos y no mezclar
Eso me ha servido para recuperarme rápido después del parto.
No lo dudeís, os alegrareis.

-Arita G. Beatriz ….tú me conoces soy Araceli ….eres la mejor …..tengo ganas de verte.

-Teresa MAmí me fue super bien comía cantidad perdí 17 kilos y super contenta, Beatriz y todas las chicas son muy amables, la dieta la volvería hacer mil veces porque se pierde muy bien os lo recomiendo, no dejéis de ir.

-Esther BTOTALMENTE RECOMENDABLE!! BEATRIZ LA DIETISTA HACE Q CADA SEMANA SEA UNA SEMANA DIFERENTE TU DIETA. NO ES SOLO COMER VERDURA HERVIDA Y POLLO A LA PLANCHA. SIGUIENDO SUS PAUTAS SE PIERDEN PESO FÁCIL. YO ESTOY EN ELLO Y LO VOY A CONSEGUIR.
ANIMATE!!!

-Chari VMuy recomendable super atenta ,te aconseja e intenta que se te haga lo mas fácil de llevar a tus necesidades y circunstancias que la lleves lo mejor posible ya que a quien nos gusta comer es muy complicado… Yo perdí cerca de 5 kilos y muy contenta.

-Rosa DOs lo recomiendo, os enseña a comer y a la vez comprobáis los resultados y sin pasar hambre. El trato es estupendo .

-Patrizia RMuy recomendable,para mí lo mejor es que te enseña unos hábitos saludables a la hora de comer que es lo más importante no pasar hambre si no comer sano.

-Juan G. La verdad que ami me fue genial y mi mayor miedo era pasar hambre y os aseguro que no se pasa nada de hambre al revés había veces que no podía ni terminarme la cena, así que por mi parte muy recomendable.

-JoseRecomendable 100% y lo mejor de todo…funciona!!.


Categorías