Natherb Body Basics (5 cáp. de 420 mg)

Sustitutivas de las Haqter Q. con su fórmula exclusiva desarrollada por los Laboratorios Body Basics de Estados Unidos, ofrece más de 30 horas de efectos positivos y energía renovada. Producto totalmente elaborado con plantas naturales, efectividad 100% para mejorar las relaciones sexuales.

Marca: Body Basic

45,25
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 2
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Los aminoácidos participan en la síntesis de las proteínas pero a la vez, cada uno de ellos tiene funciones muy concretas para el cuerpo. Son necesarios para todos los procesos del cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso. 

Es un producto totalmente natural sin contraindicaciones para la salud humana, cuya propiedad principal es renovar la energía perdida por efecto del estrés, la fatiga, del cansancio o por la edad. Contribuye a regenerar Testosterona (hormona sexual masculina responsable del desarrollo de los músculos).

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula como mínimo 30 minutos antes del contacto o de realizar cualquier esfuerzo físico de importancia, preferiblemente con el estómago vacío para mejorar su absorción acompañado de un vaso de agua (250ml).

Composición

Es su fórmula exclusiva a base de proteinas (aminoácidos), vitaminas B1, B2, B12 y minerales (Calcio, Hierro, Magnesio, Cinc, Selenio y Cobre) Prolina, Glutamina, Histidina, Arginina, Acido Aspartico, Tyrosina, Fenilanina, Lisina, Leucina, Glicina, Treonina, Isoleucina, Alanina, Metionina, Triptófano, Cistina.

Presentación

Envase de 5 cápsulas de 420 mg.


Opiniones Natherb Body Basics (5 cáp. de 420 mg)

Categorías