Energy de AromaStick (0.8ml)

Energy de AromaStick (0.8ml) Ampliar
Recomendar

Energy de AromaStick tiene un aroma vigorizante para energizar la mente y el cuerpo.

Marca: AromaSticks

9,50
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

La energía es necesaria para el rendimiento tanto mental como físico. Cuando los niveles de energía caen, el resultado es un vacío de vitalidad y motivación.

Hay varias maneras de vigorizar una mente y un cuerpo cansados. La mayoría de las soluciones vienen en forma de paquetes de snacks llenos de azúcar o de bebidas energéticas llenas de cafeína. Pero hay otro elemento igual de necesario, y es proporcional al cuerpo suficiente oxígeno para que pueda convertir la glucosa en energía (Nota: Es posible convertir la glucosa en energía sin oxígeno, pero el subproducto ácido láctico provoca dolores musculares). El aumento de la demanda de energía conduce a un aumento del metabolismo y, como consecuencia, a un incremento de la cantidad de oxígeno que necesita el cuerpo. En consecuencia, es esencial un suministro suficiente de oxígeno para que el cuerpo produzca suficiente energía para mantener su nivel de rendimiento. Cuando respiramos, el aire rico en oxígeno entra en nuestros pulmones.

MODO DE EMPLEO

Desenrosque la tapa, sostenga el inhalador directamente debajo de la nariz y mantenga las segundas fosas nasales cerradas, haga una inhalación profunda con la nariz. Luego repite lo mismo con la segunda fosa nasal y deja que los olores trabajen tu magia. Puede usarlo las veces que sean necesarias.

COMPOSICIÓN

Aceite de menta orgánica, aceite de romero orgánico, aceite de pomelo orgánico.

PRESENTACIÓN

Envase de 0.8ml de Energy de AromaStick.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Energy de AromaStick (0.8ml)

Categorías