Endocare Tensage Contorno de ojos Iluminador (15ml)

Fluido ligero con potente efecto tensor que rejuvenece y embellece la zona del contorno de los ojos. Reduce bolsas, rellena arrugas y gracias a su efecto iluminador difumina ojeras asegurando una mirada descansada y sin imperfecciones. 

Marca: Endocare

33,75
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 2
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El contorno de ojos iluminador de Endocare esta especialmente formularo para reducir bolsas, mejorar los signos de la eda, y aportar iluminosidad a la mirada.

Modo de empleo

Uso externo. Aplicar dirariamente, 2 veces al día ( mañana y noche). Se recomienda más por la mañana, debido a su efecto iluminador. 

Aplicar mañana y noche mediante pequeños toques, para mejorar la absorción de los activos del producto. Posible sensación de picor en el momento de uso debido a la actividad y eficacia del producto.

Composición

Secreccion de SCA 10% : Activo en nutrición y reparación cutánea,  rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno de los ojos.Pigmentos iluminadores:  Dan luz al contorno de los ojos, minimizando el mal color de las ojeras.Activos antioxidantes: Evitan la pérdida de firmeza en la zona del contorno.Efecto antiedematoso que evita la formación de bolsas o las atenúa.

Presentación

Envase de 15 ml

Opiniones Endocare Tensage Contorno de ojos Iluminador (15ml)

Categorías