REMESCAR parpados caídos (8ml.)

REMESCAR parpados caídos 8ml. Ampliar
Recomendar

Remescar para parpados caídos, recupera la elasticidad y firmeza de la piel de tus párpados de forma rápida y eficaz.

Marca: Remescar

37,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

Remescar parpados caídos es una eficaz crema con resultados inmediatos reduce la flacidez de los párpados con una única aplicación al día. La fórmula de Remescar Párpados Caídos, activa, eleva y reafirma de manera inmediatas la piel de los párpados, devolviendo la juventud a tu mirada.

MODO DE EMPLEO

  • Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con leves palmaditas.
  • Paso 2: Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Párpados Caídos.
  • Paso 3: Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si se utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no absorberse completamente o causar sensibilidad en la piel.
  • Paso 4: Frotar la crema entre dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos).
  • Paso 5: Aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Si es necesario, aplicar incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Evitar el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.
  • Paso 6: Mantener los ojos cerrados durante 3-4 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo, micropartículas marinas enriquecidas, etc.

PRESENTACIÓN

Envase de 8ml de Remescar parpados caídos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones REMESCAR parpados caídos (8ml.)

Categorías