Ajo Negro Bonrostro (60 g.)

Ajo Negro fresco natural de Bonrostro considerado como gran panacea vegetal, ya que aporta vitalidad y salud. Muy recomendado para el cuidado de la tensión.

Marca: Bonrostro

7,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El Ajo Negro de Bonrostro está indicado para:

  • El ajo negro contiene 18 aminoácidos. Entre ellos, 8 esenciales que necesitamos aportar con la dieta para mantener el tono de nuestro cuerpo, tener energía y que el sistema inmunológico funcione. 

    El ajo negro tiene cinco veces más alicina que el fresco. La alicina no es un elemento esencial en la alimentación, pero si una gran ayuda en la lucha contra los radicales libres, lo que le convierte en uno de los mejores antioxidantes que nos brinda la naturaleza, una fuente de juventud. La alicina también colabora en mejorar la circulación sanguínea, teniendo efectos antitrombóticos. Además de ayudar al sistema inmunológico y a mantener limpias las arterias colabora en la prevención de zúcar alto y en el tránsito intestinal, destacando sus cualidades diuréticas y depurativas.

  • Combate el estrés y, por su alto contenido en zinc, ayuda en estados depresivos.

  •  Purifica la sangre y protege el corazón gracias a un componente, la “s-alil-l-cisteína”, que colabora en la eliminación de lípidos y colesterol. 

  • Presenta  unas excelentes propiedades antisépticas y antibacterianas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1-3 Ajo Negro Fresco Bonrostro. Puede tomarse en crudo, o añadido a cualquier plato.

Composición

Ajo negro sin ningún tipo de aditivos. Sabor dulce, aromático, untuoso y suave, nada agresivo, por lo que resulta perfecto para darle a nuestros platos una forma sutil y delicada.

Presentación

Envase de 60 gramos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Ajo Negro Bonrostro (60 g.)

Categorías