Argenol Plata Coloidal 120 PPM (50ml)

La plata coloidal es el más potente y poderoso antibiótico que nos ofrece una solución para enfermedades infecciosas que no tienen actualmente soluciones en la medicina tradicional. Argenol plata colidal fortalece el sistema inmunológico y es empleado como antiséptico, antiinflamatorio, profiláctico natural y antiséptico bucal (tal y como refleja el envase).

Marca: Argenol

16,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

4.3 58
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

La plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo; la mayoría de las personas que han usado continuamente plata coloidal reportan un incremento de energía y una sensación de bienestar.

La plata coloidal es un antibiótico universal, el más antiguo. Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir. Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.

Uso como lavado de manos.

Composición

Plata Coloidal de 120 ppmm.

Presentación

Envase en formato dosificador de 50 ml.

Opiniones Argenol Plata Coloidal 120 PPM (50ml)

Categorías