Buenas Noches Eladiet (30comp)

El Buenas Noches de Eladiet es un complemento alimenticio que nos ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño, mantener y mejorar la calidad del sueño.

Marca: Eladiet

9,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

indicaciones

Buenas Noches de Eladiet es un complemento alimenticio indicado para personas que tienen problemas para dormir y poder tener un sueño duradero durante la noche, ya que es bicapa con una nueva tecnología de liberación inteligente en 2 fases.

La primera capa es de efecto inmediato gracias a su composición en Melatonina (1 mg) que es quién prepara a nuestro cuerpo para dormir. En la segunda capa es de efecto prolongado en el que nos encontramos con Valeriana ayuda a mantener el sueño natural y con efectos sedantes, Pasiflora calma la excitación nerviosa, Amapola de California contribuye a la relajación y mejora el sueño, Gaba actúa como tranquilizante natural y además esta reforzado con Vitamina B3 y Vitamina B6.

modo de empleo

Se recomienda tomar de Buenas Noches de Eladiet, 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse con un vaso de agua.

composición

Por dosis diaria:

  • Extracto seco de pasiflora 100 mg
  • Extracto seco de valeriana 100 mg
  • Gaba 100 mg
  • Extracto seco de amapola de california 50 mg
  • Vitamina B3 16 mg
  • Melatonina 1 mg
  • Vitamina B6 1,4 mg

Presentación

Envase de 30 comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Buenas Noches Eladiet (30comp)

Categorías