Stevia Midy 100 compr.

Stevia Midy 100 compr. Ampliar
Recomendar

Edulcorante de mesa a base de Estevia MIDY.
100 COMPRIMIDOS

Marca: Trepadiet

5,75
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

Regula la glucosa en sangre.
Apto para Diabéticos.
Idóneo para bajar de peso.
Apto para Celíacos
Ayuda a bajar la tensión arterial.
Mejora las funciones gastrointestinales
Puede tener efecto diuretico.
Combate la caries y la placa bacteriana.
Contrarresta la fatiga.
Reduce el deseo por el alcohol y el tabaco.
Reduce la inflamación.
Libre de efectos colaterales.
No se conocen efectos secundarios.
Empleado en la repostería y pastelería.
Edulcorante en bebidas dietéticas.

Caracteristicas:

La "stevia" (Stevia ) es una hierba dulce y perenne de la familia Asteraceae, originaria del Paraguay, crece en los departamentos de Amambay y Alto Paraná, frontera con Brasil. Antonio Bertoni, botánico Suramericano, la descubrió en 1887.
Los nativos Guaraníes la conocen como "hierba dulce", por lo cual -desde tiempos inmemoriales- utilizan sus hojas para endulzar infusiones, masticarlas como si fuese una golosina, y en medicina popular para tratar afecciones estomacales.

Los químicos franceses Bridel y Lavieille (1,931) extrajeron de las hojas un compuesto cristalino, blanco, puro, al cual denominaron "Esteviósido", asegurando que es 300 veces más dulce que el azúcar de caña.

En EE.UU., en 1952, un grupo de investigadores confirmaron que el esteviósido era el producto natural´más dulce hasta entonces encontrado.

Se emplea en panadería, pastelería, cereales, yogurt, helados, etc. Así mismo, se utiliza en bebidas gaseosas, incluyendo la versión japonesa de Coca Cola dietética, desde la década de los 80.

La estevia es completamente seguro para la salud y está libre de efectos colaterales. Así, lo demuestra la utilización de las hojas por siglos en Paraguay y Brasil, y el empleo de los "extractos" de la planta, hace mas de 25 años, por millones de consumidores Japoneses. En la actualidad, la estevia se aprovecha prácticamente en todo el mundo para producir alimentos y bebidas de sabor dulce resaltado y especialmente con un bajo contenido de calorías.

Opiniones Stevia Midy 100 compr.

Categorías