Sotya Levadura y Germen de Trigo( 125 compr. de 600mg)

Sotya Levadura y Germen de Trigo( 125 compr. de 600mg) Ampliar
Recomendar

Rejuvenece la piel y fortalece uñas y cabello.
• Aporte proteínico.
• Neutraliza los radicales libres.
• Disminuye el colesterol.

Marca: Sotya

5,35
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Levadura de Cerveza y Germen de trigo Sotya
Desde su creación a finales de los años 70, Sotya S. A. ha mantenido un criterio básico: garantizar una gran calidad en los productos y un precio competitivo y asequible
Sotya es pionera en mantener su criterio de que los productos dietéticos estén al alcance de todos los bolsillos; haciendo de la dietética, un producto básico en los hogares de sus consumidores, como ocurre en Estados Unidos o Australia y no un producto de lujo solamente asequible para unos pocos, como ocurre en Europa.
Cuenta con importadores directos de materia prima de todos los rincones del planeta, desde China y Japón o la India, hasta Nueva Zelanda, USA, México, Alemania o Francia. Esto permite a Sotya disponer de las materia primas de mejor calidad de primera mano, sin pasar por importadores o distribuidores que encarecen los productos.
Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de productos son sometidas a estrictos controles de calidad.
Sus instalaciones cumplen con creces con las normativas europeas de fabricación, con salas de trabajo dotadas de condiciones de temperatura controlada, materiales de construcción especiales que garantizan unas condiciones ambientales e higiénicas óptimas.

Levadura de cerveza y germen de trigo.

Propiedades
• Rejuvenece la piel y fortalece uñas y cabello.
• Aporte proteínico.
• Neutraliza los radicales libres.
• Disminuye el colesterol.

La levadura de cerveza es rica en proteínas de alto valor biológico (50%), glúcidos (35%), minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio (10%) y vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina).

La levadura de cerveza, además de nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, por lo que se recomienda en casos de acné y para curas depurativas.
El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite)

La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro. Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene.

Esta indicado en: Infancia, Épocas de crecimiento acelerado, Tercera edad, Deportistas, Dietas restrictivas, Post-operatorios.

PRECAUCIONES y CONTRAINDICACIONES:
No se han observado a la dosis recomendada.

INGREDIENTES:
Levadura de cerveza 600 mg.
Germen de trigo 
Celulosa microcristalina

FORMA DE USO:
Tomar 4-5 comprimidos al día, preferiblemente en ayunas al día.

Opiniones Sotya Levadura y Germen de Trigo( 125 compr. de 600mg)

Categorías