Sotya Aceite de Almendra (1.000ml)

Sotya Aceite de Almendra (1.000ml) Ampliar
Recomendar

Aceite de almendras dulces 100% de primera presión en frío de uso cosmético de 1000ml. Con vitamina E para su conservación.

Marca: Sotya

14,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su abosorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes y como aceite corporal.

En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar quede bien humectada, dejándola suave y brillante.

Modo de empleo

Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Composición

100%  Aceite de almendra, 1ª Preseión en frío.

Presentación

Envase de 1.000ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Sotya Aceite de Almendra (1.000ml)

Categorías