INDICACIONES
HERBAMARE es una forma fácil, cómoda y rápida de enriquecer tus platos. En su composición encontramos sal marina sin refinar, apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, ajo, albahaca, mejorana, romero, tomillo y alga marina kelp. Este sazonador es un buen sustituto de la sal común, da sabor a los platos y mejora el aspecto de todo tipo de ensaladas, carnes, huevos, pescados, legumbres, pastas y arroces.
Las especias, las hortalizas, hierbas y algas de A. VOGEL ayudan, además, a favorecer la digestión de los alimentos y son perfectas realzando el aroma de nuestras recetas. La sal marina sin refinar es la mejor forma de sazonar en la cocina. En su justa medida, hace que nuestro organismo reciba los minerales esenciales, ayuda a mejorar la retención de líquidos y favorece el funcionamiento de los riñones.
MODO DE EMPLEO
Sustituir a la sal común en platos de carne, pescado, verduras, cereales, sopas, patatas, salsas, huevos, quesos y en general en cualquier receta.
COMPOSICIÓN
Sal marina; Hortalizas frescas (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, levístico, ajo)*; Hierbas aromáticas frescas (perejil, albahaca, mejorana, romero, tomillo)*; Alga marina kelp.
(*)=De cultivo biológico certificado.
Presnetacion
Envase de 250 gr Herbamare de A.Vogel.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.
Siganos