Melatonina 1,9mg de Airbiotic (60 cáp.)

Melatonina 1,9mg de Airbiotic (60 cáp.) Ampliar
Recomendar

Melatonina de Airbiotic aporta, en cada cápsula, 1,9 mg de melatonina, lo que supone una alta concentración. Además añade L-triptófano, magnesio bisglicinato y vitamina B6, todos ellos, nutrientes sinérgicos. El magnesio y la vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la debilidad.

Marca: Airbiotic

23,50
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

La melatonina es generada por nuestro propio cuerpo, en la glándula pineal, a partir de la serotonina. Los adultos jóvenes presentan los niveles más elevados, aunque comienzan a disminuir a partir de los 20 años. Dormir bien es fundamental para poder tener una buena calidad de vida. A algunas personas, por diversas causas, les cuesta conciliar el sueño y por ello necesitan una ayuda extra.
La melatonina se utiliza para tratar esta incapacidad de conciliar el sueño y como regulador del ciclo sueño – vigilia, por ejemplo en los casos de jet-lag tras un viaje. Esta sustancia nos ayuda a ajustar nuestro reloj interno.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar media hora antes de acostarse.

COMPOSICIÓN

Por 1 cápsula:
Melatonina.....................................1,9 mg
L-Triptófano...................................150 mg
Magnesio Bisglicinato.......................130 mg
Vitamina B6 (como Piridoxina HCL)....1,4 mg
Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas de Melatonina 1,9mg de Airbiotic.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Melatonina 1,9mg de Airbiotic (60 cáp.)

Categorías