Isdin Bexidente Post Gel tópico Tratamiento

Isdin Bexidente Post Gel tópico Tratamiento Ampliar
Recomendar

Con activos de propiedades antisépticas y regeneradoras. Coadyuvante en tratamiento periodontal y preimplantario.

Marca: Isdin

15,30
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Bexident Post es un gel biodahesivo que gracias a sus ingredientes de propiedades regeneradoras y antisépticas ayuda a reducir la inflamación, controla eficazmente los microorganismos, protege y ayuda a reparar las encías y mucosa oral en tratamientos perodontales y preimplantarios. Su capacidad de adhesión permite una acción sostenida.
Indicaciones: favorece la reducción de la inflamación y preimplantarios.
Modo de empleo: aplicar el gel dos o tres veces al día sobre la zona afectada. Se recomienda aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación. No enjuagar.
Precauciones: no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el té, café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de los empastes. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos prolongados. Está contraindicado en pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En personas alérgicas a crustáceos se recomienda consultar a su odontólogo.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Isdin Bexidente Post Gel tópico Tratamiento

Categorías