Hidralove serúm intensivo de Alove Cosmetics (30 ml)

Hidralove serúm intensivo de Alove Cosmetics Ampliar
Recomendar

Hidralove serúm intensivo de Alove Cosmetics es un serúm intensivo de ácido hialurónico, apto para todo tipo de pieles aporta hidratación en profundidad y redensifica la piel.

22,46
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

Hidralove serúm intensivo de Alove Cosmetics presenta gran capacidad hidratante y efecto tensor inmediato, actúa en las capas profundas de la piel redensificando y en las superficiales rellenado arrugas gracias al ácido hialurónico micro fragmentado en tres pesos moleculares que contiene.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche una pequeña cantidad de serúm por todo el rostro con un suave masaje. Evitar el contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua (Olea Europaea Fruit Water), Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Glycerin, Niacinamide, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Olea Europaea Fruit extract, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Ammonium Lactate.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml de Hidralove Serúm Intensivo de Alove Cosmetics.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Hidralove serúm intensivo de Alove Cosmetics (30 ml)

Categorías