Gel Aloe Vera con Aceite de Árbol del Té Drasanvi (200ml)

Gel de Aloe Vera con Árbol del Té Drasanvi (200ml) Ampliar
Recomendar

Gel de Aloe Vera con Aceite de Árbol del Té esta indicado como post-solar, para después del afeitado, zonas irritadas y enrojecidas ya que nos ayuda a calmar nuestra piel. Además esta elabora SIN parabenos, colorantes artificiales, perfume.

Marca: Drasanvi

13,99
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

indicaciones

Gel de Aloe Vera con Árbol del Té de Drasanvi es un excelente aliado después de exposiciones al sol lo cual nos deja la piel mas enrojecida e irritada, tras la depilación para calmar la piel, como balsámico, en casos de piernas cansadas y además tiene propiedades antibacterianas gracias a su composición en aceite de árbol del té el cual nos puede ayudar a eliminar bacterias que nos aparezcan en la piel.

modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre la piel con un ligero masaje hasta su total absorción, también se puede introducir durante unos minutos en la nevera para tener una mayor sensación de frío y relajación.

composición

  • Aloe Vera
  • Aceite de Árbol del Té 
  • Vitamina E
  • Sin parabenos, colorantes artificales ni perfume
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Gel Aloe Vera con Aceite de Árbol del Té Drasanvi (200ml)

Categorías