Focus Concentración de AromaStick (0.8ml)

Focus Concentración de AromaStick (0.8ml) Ampliar
Recomendar

Focus Concentración de AromaStick ayuda a agudizar su atención y aportar claridad mental, siempre estará listo para la siguiente tarea.

Marca: AromaSticks

9,50
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

Un aroma estimulante para ayudarte a mantenerte enfocado.

A veces, la vida requiere una concentración total, y ahí es donde entra en juego el AromaStick Focus. Al agudizar su atención y aportar claridad mental, siempre estará listo para la siguiente tarea.

El AromaStick Focus aumenta significativamente la velocidad de escaneo visual y la atención mientras reduce las tasas de error. Acuérdate de que el olfato y la vista están interrelacionados, por lo tanto vamos a activar con el Aromastick todo el sistema visual.

MODO DE EMPLEO

Desenrosque la tapa, sostenga el inhalador directamente debajo de la nariz y mantenga las segundas fosas nasales cerradas, haga una inhalación profunda con la nariz. Luego repite lo mismo con la segunda fosa nasal y deja que los olores trabajen tu magia. Puede usarlo cuando sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aceite de menta orgánico, aceite de romero orgánico, aceite de corteza de canela orgánico.

PRESENTACIÓN

Envase de 0.8ml de Focus Concentración de AromaStick.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Focus Concentración de AromaStick (0.8ml)

Categorías