Colnatur Fisio (250ml)

Colnatur Fisio (250ml) Ampliar
Recomendar

Colnatur Fisio es una crema indicada para masajes deportivos con principios activos naturales.

Marca: Colnatur

22,50
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

indicaciones

Colnatur Fisio es una crema indicada para masajes deportivos a base de principios activos naturales como extractos vegetales y colágeno. Es muy eficaz como tratamiento y prevención para tratar dolores musculares, articulares, esguinces y lesiones.

modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre la zona afectada con un suave masaje asta su total absorción. No se recomienda en pieles sensibles.

composición

Aqua, Helianthus annuus Seed Oil, Hydrolyzed Collagen, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Menthol, Propylene Glycol, Glycerin, Melaleuca alternifolia Leaf Oil, Carbomer, Triethanolamine, Arnica montana Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Calendula officinalis Flower Extract, Hypericum perforatum Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT,Ascorbyl Palmitate, Limonene.

presentación

Envase de 250 ml de Colnatur Fisio.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Colnatur Fisio (250ml)

Categorías