Algatrium Ocular (30 cap.)

Algatrium Ocular (30 cap.) Ampliar
Recomendar

Complemento alimenticio con DHA muy importantes para  para mantener la función visual normal, se consideran altamente recomendable para prevenir y/o frenar transtornos degenerativos oculares.

 

20,75
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Algatrium Ocular potencia el mecanismo antioxidante natural de la célula, los antioxidantes con zinc, el mayor consumo de pescado y DHA y de los carotenoides luteína y zeaxantina reducen el riesgo de progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad. Estos antioxidantes permiten retrasar la progresión de la retinopatía diabética tipo 2 y las investigaciones que se han llevado a cabo con el DHA sugieren que también podría colaborar en ello.

Recientes estudios apuntan al estrés oxidativo como posible causa de obstrucción al drenaje del humor acuoso y de elevación de la presión intraocular en el glaucoma crónico, por lo que los antioxidantes oculares, entre los que se encuentra el DHA, pueden contrarrestar este efecto
El DHA alivia los síntomas de la sequedad ocular y mitigar el estrés oxidativo, mejora la estabilidad de la lágrima y reduce la inflamación en la superficie ocular en el ojo seco.

Modo de empleo

Tomar entre 1 y 2 cápsulas al día con abundante agua.

Composición

La fórmula obtenida Aporta 280mg de DHA por perla, Otros ingredientes algatrium ocular: luteína (6mg), Zeaxantina, Glutation. Minerales: Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso. Vitaminas: Vitamina B1,B2,B3,B6,B9,B12, Vitamina C y Vitamina E

Presentación

Caja de 30 cápsulas.

Opiniones Algatrium Ocular (30 cap.)

Categorías