Xheken Solución Colágeno y Aloe Vera

Xheken solución. Colágeno y Aloe Vera Ampliar
Recomendar

Solución de Colágeno Hidrolizado y Aloe Vera que suaviza l piel y fortalece el cabello.

Marca: Vectem

7,99
IVA Incluido

Más Menos

Quedan 0 d : 00 h : 00 m : 00 s
Endofarma pago seguro
Recomendar

Detalles del producto

indicaciones

Xheken Solucion Colageno y Aloe Vera es una solución de colágeno hidrolizado que suaviza la piel y fortalece el cabello, Además cuida y previene la flaccidez cutánea y la fragilidad capilar.

Xeken Solución nos ayuda en varios aspectos:

Cuida y protege la piel:

  • Protege, suaviza y da tersura a la piel. Contribuye a retrasar la formación de arrugas.
  • El efecto relleno y la acción tensora alisan el relieve de la piel produciendo un efecto flash rejuvenecedor sin engrasar ni incomodar. Se puede aplicar una capa de Xheken antes del maquillaje para tener un efecto flash.
  • Alivia los estados congestivos de la piel y el enrojecimiento, después del afeitado, de la exposición al sol, por reacción a algún factor irritante...

Cuidado y protección del pelo:

  • Repara y protege el cabello quebradizo, castigado y sin lustre. Aumenta su resistencia  a las puntas abiertas y la rotura. Ayuda a devolverle su grosor y brillo
  • Protege el cabello. Aumenta la resistencia del cabello a las permanentes , decoloraciones y tintes, secados...
  • Aplicado en pequeñas dosis a modo de espuma, sin aclarar, fija el rizo o la ondulación del cabello, marcando y fijando el peinado.

modo de empleo

Se recomienda usar de dos formas:

Para el cabellodespués de lavarlo se aplica un poco de Xheken sobre el cabello húmedo y se extiende de la raíz a las puntas hasta que se impregne uniformemente. Se deja actuar unos minutos y se aclara con agua dejando un podo de remanente del producto en el cabello. De esta manera penetra en los poros del cabello y los sella y cierra la cutícula.

Sobre la pielse extiende sobre la piel con la mano, dando un suave masaje hasta que empieza a secarse. se pueden dar las capas que se desee.Como uso  facial cuello y escote es tiene efecto tensor dejando un tacto suave y una apariencia de la piel mas lisa. No engrasa. La aplicación resulta invisible.

Cuidado corporaldespués de la ducha se aplica sobre la piel  todavía húmeda, ejerce un efecto protector, tensor y suavizantes. Es adecuado para piernas, senos y glúteos.

presentación

Envase de 100 ml de Xheken Solución de Colágeno y Aloe Vera. 


Opiniones Xheken Solución Colágeno y Aloe Vera

Categorías