Weleda Crema Facial Caléndula para bebé (50 ml)

Weleda Caléndula Crema Facial bebé (50 ml) Ampliar
Recomendar

La crema facial de caléndula de Weleda cuida suavemente la delicada piel de la cara del bebé y también de las manos y otras zonas expuestas al medio ambiente, protegiendo las funciones naturales de la piel para un desarrollo saludable de la misma.

Marca: Weleda

8,99
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

La crema facial Caléndula Bebé de Weleda, previene la sequedad. Ideal también para adultos o niños con piel sensible ó atópica.

Modo de empleo

Aplicar diariamente una pequeña cantidad en el rostro de tu bebé tanto por la mañana como por la noche. Testado dermatológicamente. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Composición

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax
(Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
* de aceites esenciales naturales.

Presentación

Envase de 50 ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Weleda Crema Facial Caléndula para bebé (50 ml)

Categorías