Sotya Proteína Whey 100% (2,2kg)

Sotya Proteínas 100% 2,2Kg. La proteína Whey se obtiene de la leche y está formada por proteínas globulares, seroalbúmina, lacto albúmina, inmunoglobulinas y sales minerales.

Marca: Sotya

47,22
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Sotya Proteínas 100% vainilla 2,2Kg es una proteína Whey, se obtiene de la leche y está formada por proteínas globulares, seroalbúmina, lacto albúmina, inmunoglobulinas y sales minerales.
La proteína Whey es la principal proteína empleada por atletas profesionales para mantener un cuerpo fuerte y atlético. El deportista necesita un mayor aporte proteico y suelen escoger la proteína Whey por varios motivos. Contiene todos los aminoácidos esenciales en una proporción adecuada; contiene una gran cantidad de aminoácidos ramificados, esenciales para la reparación y formación de tejido muscular. El Whey es soluble, fácil de digerir y rápidamente absorbido por el cuerpo.
En cuanto al sistema inmunitario, el Whey aumenta los niveles de glutación, esencial para una respuesta inmunitaria correcta; finalmente, ayuda a mantener un peso óptimo ya que este batido esta principalmente libre de grasas y crea una sensación de saciedad con un aporte calórico muy reducido.



* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Sotya Proteína Whey 100% (2,2kg)

Categorías