Sotya Passiflora 100 compr de 500mg

Sotya Passiflora 100 compr de 500mg Ampliar
Recomendar

La Passiflora tiene diversas aplicaciones, entre las que se encuentran la de sedante, ayuda a atacar el insomnio, efecto antiespasmódico, contra la hipertensión arterial.

Marca: Sotya

5,35
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 1
Recomendar

Detalles del producto

Presentación y composición

100 comprimidos de 500mg, con extracto estandarizado de Passiflora incarnata (100mg) equivalente a 400mg de fruto. Fructooligosacáridos (250mg) y fosfato dicálcico como agente compresor (150mg)

Propiedades

Rica en alcaloides, flavonoides, esteroles y pectina, es la acción sinérgica la que le da propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. Potente hipnótico natural, prolonga el tiempo del sueño sin causar somnolencia o dependencia. Tiene una acción sedante, por lo que se emplea en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol; por su efecto tranquilizante, el paciente tolera mejor el síndrome de abstinencia. También relacionado con el efecto sedante, está la habilidad de la pasiflora de disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas. Por último, está su efecto antiespasmódico, que relaja los músculos. Por este motivo, está recomendado en dolores menstruales, dismenorrea, dolores de estómago.

Modo de empleo

Como tranquilizante 2-4 comprimidos al día, repartidos en varias tomas. Para mejorar la calidad del sueño, 2-3 comprimidos antes de acostarse.

Advertencias

No administrar durante el embarazo o la lactancia, puede potenciar los efectos sedantes de antidepresivos, antihistamínicos y del alcohol.

Opiniones Sotya Passiflora 100 compr de 500mg

Categorías