Silicio Orgánico Gel Anticelulítico

Silicio Orgánico Gel Anticelulítico Ampliar
Recomendar

Gel anticelulítico con silicio orgánico indicado en Cosmética Médica Corporal. Él gel Celulit-Sil con Silicio orgánico contiene 200 ml. Está especialmente indicado para favorecer la degradación y difusión de grasas y la eliminación de líquidos retenidos.

28,00
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Como su nombre indica, el GEL ANTICELULITICO SILICIO ORGANICO de Prisma Natural, es un producto para combatir directamente la celulítis. Está formulado a base de una combinación de reconocidos extractos vegetales como el Ruscus, Hiedra y el Castaño de Indias con otros ingredientes como la cafeína y el extracto de algas pardas que favorecen la degradación, difusión de grasas y la eliminación de agua retenida.

Se trata de un gel:
Anticelulítico
Reafirmante
Reductor
Hidratante

Contiene Silicio Orgánico que, además de sustituir la périda de silicio natural que se da en la piel, activa la síntesis de colageno y le aporta propiedades antiinflamatorias, anticelulíticas hidratantes y reafirmantes.

Los extractos que contiene son procedentes de agricultura biológica.

COMPOSICIÓN
Cafeína: Estimulante del metabolismo celular, elimina la celulitis. Reduce abdomen, brazos, caderas y muslo ayuando a disminuir las celulas de grasas de capas superiores de la piel y la eliminación rapida de liquidos.
Ruscus:(Ruscus Aculeatus). Es una planta nativa de la región Mediterranea y Oeste de Europa. Se le atribuyen muchas propiedades siendo principalmente el apoyo en molestias de insuficiencia venosa y sus componentes son vaso constrictores, anti-inflamatorios y preventivos de flevitis.
Fucus: Acción antiinflamatoria, participa en la reducción de la celulitis.
Christe Marina: Rica en aceites vegetales, aumenta la termogénesis.
Hiedra: Acción estimulante en la microcirculación de vuelta.
Té Verde: Vasodilatador, diurético, adelgazante y anti-envejecimiento.
Castaño de Indias: Tonificante, favorece la circulación venosa, reduce las varices. El Silicio Orgánico contribuye en gran parte a la reafirmación de tejidos.

Modo de utilización de GEL ANTICELULITICO SILICIO ORGANICO
Aplicar gel sobre la zona deseada realizando un suave masaje circular y en dirección ascendente hasta su total absorción.

Presentación de GEL ANTICELULITICO SILICIO ORGANICO
Tubo de 200ml.

Opiniones Silicio Orgánico Gel Anticelulítico

Categorías