SERRA-PLEX Sura Vitasan (30 cáp.)

SERRA-PLEX (30cap) Ampliar
Recomendar

El Serra-Plex de Sura Vitasan es un poderoso antioxidante para el mantenimiento de unos tejidos saludables.

Marca: Sura Vitasan

20,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El Serra-Plex de Sura Vitasan es una combinación de alta potencia de enzimas proteolíticas y de extractos de plantas. Contiene las enzimas serratiopeptidasa (90.000 SU/cápsula) y bromelaína (3.600.000 FCC PU/cápsula). Además de estas enzimas la fórmula de SERRA-PLEX tiene extractos de harpagofito, boswellia, cúrcuma, semillas de uva, té verde, tagete y pimienta negra, los cuales aportan al compuesto con una alta actividad antioxidante.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, detrás de las comidas.

Composición

Raíz de harpagófito (Harpagophytum procumbens), extracto de resina de Boswellia serrata, bromelaína (de Ananas comosus), curcumina, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), serratiopeptidasa, extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis), extracto de flor de tagete (Tagetes erecta), estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, extracto de pimienta negra (Piper nigrum), maltodextrina, almidón de maíz, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones SERRA-PLEX Sura Vitasan (30 cáp.)

Categorías