Prisma Natural Vifort Vigor (4 cápsulas de 450 mg)

Prisma Natural Vifort Vigor (4 cápsulas de 450 mg) Ampliar
Recomendar

Complemento alimenticio que ayuda a los problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz y debilidad sexual en el hombre a cualquier edad. Es 100% natural.

Este producto no esta disponible temporalmente

29,95
IVA Incluido

Añadir a la cesta

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

4.5 4
Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Erecciones más duras y firmes sin efectos secundarios, incrementa tu deseo sexual, sensibilidad y placer. Te ayudará a sentirte bien, mejorando y armonizando las funciones del riñón, a la vez que le aporta la energía que necesita para conseguir una erección más firme; su organismo se estará beneficiando.

Modo de empleo

A diferencia de otros vigorizantes químicos, Vifort tiene un tiempo para empezar actuar de 45 minutos, prolongando sus beneficios durante 24 horas. SIn ningún efecto secundario.

Se recomienda ingerir 1 capsula al día, lo puede hacer 45 minutos antes de mantener relaciones o durante el día, ya que sus efectos actúan prácticamente durante 24 horas. No es necesario que usted esté pendiente de ingerirlo: tómelo cuando crea que es más fácil para usted. De todas formas le recordamos que no todos los cuerpos reaccionan en los mismos tiempos, por ello, la primera vez que vaya a ingerir VIFORT vigor le aconsejamos que lo haga en torno a hora y media antes, y para posteriores tomas su cuerpo le marcará  el tiempo mínimo.

Composición

100% Natural.

Presentación

Caja de 4 cápsulas de 450mg.

Opiniones Prisma Natural Vifort Vigor (4 cápsulas de 450 mg)

Categorías