Prisma Natural Crema Baba de Caracol

Prisma Natural Crema Baba de Caracol Ampliar
Recomendar

Crema Baba de Caracol de Prisma Natural es una crema altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles gracia a su contenido en extracto helix aspersa, aceite rosa de mosqueta y extracto de aloe vera.


¡Precio rebajado!

Antes: 22,00 €

-15%

18,70
IVA Incluido

Más Menos

Quedan 0 d : 00 h : 00 m : 00 s
Endofarma pago seguro
Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES


La crema Baba de Caracol de Prisma Natural porta vitalidad, suavidad y luminosidad a la piel y conserva su tersura durante todo el día.. Contiene filtro solar SPF 15, lo que la convierte en una excelente crema de día.

El aceite de rosa mosqueta, obtenido de las semillas de la rosa silvestre, es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados y tiene unas sobresalientes propiedades regeneradoras e hidratantes.

El aloe vera, tiene propiedades hidratantes, regenerativas ,protectoras frente a la radiación solar, lenitivas y astringentes.


Es rico en principios de naturaleza mucilaginosa (retienen el agua), por lo que genera una continua rehidratación cutánea. Además, contiene oligoelementos, aminoácidos, y vitaminas que le aportan propiedades emolientes, calmantes y refrescantes.

Favorece los procesos de cicatrización, antiinflamatorios y de regeneración de la piel, aliviando pieles dañadas, inflamadas o enrojecimiento.

 modo de empleo

Aplicar con un suave masaje circular sobre rostro, cuello y escote.

Composición

Baba de caracol, rosa de mosqueta y aloe vera.

Presentación

Envase de 100 ml.



Opiniones Prisma Natural Crema Baba de Caracol

Categorías