Piperine Complex Pinisan (30 cáp)

Piperine Complex Pinisan (30 cáp) Ampliar
Recomendar

La Pimienta Negra de Pinisan es un potente quemador de grasas. Coadyudante en dietas de adelgazamiento. Gracias a el Malvavisco, no tendrás ningún problema gástrico.

Marca: Pinisan

12,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

La pimienta negra de Pinisan contiene una sustancia llamada piperina. La piperina es un alcaloide que interfiere con la actividad de los genes que controlan la formación de nuevos adipocitos, disminuye la adipogénesis. Además, la piperina tiene unas excelentes propiedades termogénicas, aumenta la termogénesis, aumenta el metabolismo basal y su efecto se mantiene durante unas cuatro horas después de haberla consumido, por lo que durante ese período se quemarán más calorías y grasas.

También cabe mencionar la capacidad de la piperina para aumentar los niveles de serotonina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo y reduce la depresión, algo que será de gran ayuda en el control de peso. Esto se debe a que activa una clase de receptores en el sistema nervioso llamados TRPV1 (Receptor de potencial transitorio V1) que se encargan de regular la temperatura corporal, al activar estos receptores, se activa la termogénesis o lo que es lo mismo, la quema de calorías para ser eliminadas en forma de calor.

Según diversos estudios, la pimienta negra en cantidades moderadas puede ser de gran ayuda a nivel digestivo, ya que estimula las secreciones del estómago haciendo que las comidas ricas en proteínas y grasas sean más digeribles, con lo que, indirectamente se consigue reducir los niveles de grasa en el torrente sanguíneo, no es coincidencia que se utilice precisamente para condimentar, no obstante, debemos recordar que su abuso puede ser irritante a nivel gástrico.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Composición

  • Malvavisco 30 mg
  • Vara de Oro 50 mg
  • Cromo 0,02 mg
  • Piperine 20 mg

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

Opiniones Piperine Complex Pinisan (30 cáp)

Categorías