Neostrata Gel Plus Forte Salicílico 15 AHA

Gel claro ligeramente amarillo para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica que elimina las células muertas de la piel y es seborregulador. Favorece la liberación de impurezas resultando una piel más suave, tersa y luminosa. 

Marca: Neostrata

39,50
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

5 2
Recomendar

Detalles del producto

Reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, disminuye pequeñas arrugas y reduce los brillos de las pieles grasas. Gran efecto renovador que elimina las lesiones residuales como cicatrices de acné, manchas, ...

Composición

  • Ácido Glicólico 15 % : Exfoliante , hidratante, regenerador, favorece la síntesis de colágeno consiguiendo así disminuir las pequeñas arrugas y lineas de expresión.
  • Ácido Salicílico 2 % : Regula la secreción sebácea, disminuyendo brillos dejando la piel mate. Favorece la penetración de otros agentes terapeúticos y disminuye lesiones del acné.

Indicaciones

  • Pieles jóvenes y maduras con tendencia grasa y/o acneica, fotoenvejecida y deshidratadas no sensibles al ácido glicólico.
  • Para pieles con acné activo, en los protocolos antiacné.
  • Especialmente indicado para evitar lesiones residuales en la piel.

Modo de empleo

Aplicar efectuando suaves masajes sobre la zona afectado 1 o 2 veces al día, preferentemente después de la limpieza facial. Es normal un ligero escozor las primeras aplicaciones, si no cesa dejar de aplicarlo. No usar en el contorno de los ojos.

Recomendamos el uso posterior de fotoprotección solar durante el día para reducir la sensibilidad solar.

Opiniones Neostrata Gel Plus Forte Salicílico 15 AHA

Categorías