Nature's VItamina D3 Vitamina K2 (90 cap)

Nature's  VItamina D3 Vitamina K2 (90 cap) Ampliar
Recomendar

Es recomendable aumentar los requerimientos diarios de vitamina D a 1000-1500 IU es beneficioso para la salud ósea, la función inmunitaria y el deterioro anímico.

30,73
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

La acción de la vitamina D viene reforzada por la presencia de vitamina K. Entre las acciones fisiológicas de la vitamina K destacan la influencia sobre la salud ósea y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmunológica.

La vitamina K2 está implicada en los procesos de carboxilación de las proteínas Gla, como la proteína Gla de la matriz vascular . La proteína Gla inhibe la calcificación en las arterias y otros tejidos, esto explica su importancia en el mantenimiento de la salud cardiovascular.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante la comida.

Precaución

La suplementación de vitamina D no se recomienda para individuos con hipercalcemia (altos niveles de calcio en sangre). Las personas que sufren de enfermedad renal, hiperparatiroidismo o sarcoidosis, y las que toman fármacos como los glucósidos cardíacos (digoxina) o diuréticos de tiazida deben consultar con su médico antes de tomar este complemento.

Composición

Vitamina D3 /Vitamina K2
1000 IU/ 100 ug

Presentación

Envase de 90 cápsulas.

Opiniones Nature's VItamina D3 Vitamina K2 (90 cap)

Categorías