Nature's Plus Acerola-C (90 compr. masticables de 250 mg)

Nature's Plus Acerola-C (90 compr. masticables de 250 mg) Ampliar
Recomendar

La Vitamina C es un importante antioxidante, preventiva de enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular tras el ejercicio físico. Contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y/o  detoxificación pulmonar.

15,95
IVA Incluido

Más Menos

COVID-19: Las entregas siguen llevándose a cabo normalmente.

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,00€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

A nivel del metabolismo, la Vitamina C Acerola de Nature's Plus colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de la Carnitina.

En combinación con los bioflavonoides, la vitamina C estimula la síntesis y renovación del colágeno y participa en la síntesis de la elastina, condroitina y otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones. En la piel ayuda reducir los efectos nocivos de la radiación UV por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La Vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas.También inhibe la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos y mejora la sintomatología de estados alérgicos.

Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico, mejorando la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes. La Vitamina C ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día.

Composición

Por comprimido:
- Vitamina C (de extracto de acerola) ... 250 mg.
- Complejo de bioflavonoides de limón ... 50 mg.
- Extracto de escaramujo (fruto de Rosa canina) ... 12,5 mg.
- Concentrado de arándanos negros ... 12,5 mg.
- Extracto de guindilla ... 12,5 mg.
- Rutina (hoja de Saphora japonica) ... 2,5 mg.
Fructosa, aromas naturales y estearato de magnesio

Presentación

Envase de 90 comprimidos masticables de 250 mg.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
* Endofarma recoge la información descrita en sus textos basándose en el Reglamento (CE) Nº 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Opiniones Nature's Plus Acerola-C (90 compr. masticables de 250 mg)

Categorías