Migrasin (60 cápsulas)

Migrasin 60 cápsulas es un complemento que alivia los diferentes síntomas provocados por el déficit de DAO tales como, migraña y otras cefaleas.

Marca: Re:Va

37,40
IVA Incluido

Más Menos

Quedan 0 d : 00 h : 00 m : 00 s
Endofarma pago seguro
5 2
Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

Migrasin 60 cápsulas es un complemento alimenticio que sirve para a tratar la migraña y el dolor de cabeza, que puede deberse a que no se asimile bien la histamina o al déficit DAO. 

La histamina es una molécula presente en la alimentación, y también en las células humanas. La enzima DAO es la encargada de procesar y metabolizar esta molécula.

La DAO (DiAminoOxidasa) es vital en el metabolismo de la histamina obtenida de los alimentos. Se encuentra en el epitelio intestinal, lugar donde se desintegra la molécula, evitando su paso a la sangre. Cuando hay una disminución de DAO no se metaboliza la histamina y pasa a la sangre. De este modo se producen distintos problemas, como Migrañas y otras cefaleas, así como trastornos digestivos, como pueden ser la sensación de hinchazón, gases, estreñimiento o diarrea.

Además, la disminución de la DAO puede ser el causante de problemas como dolores musculares, contracturas, dolores osteopáticos, o trastornos en la piel.

MODODE EMPLEO

Se recomienda tomar de Migrasin una cápsula 20 minutos antes de las comidas principales con un vaso de agua, es suficiente para aumentar la cantidad de DAO en el intestino delgado , permitiendo una mejor degradación de la histamina. 

COMPOSICIÓN

- Vitamina B-6: 1,7mg
- Ácido fólico: 400µg
- Vitamina B-12: 1µg
- Cafeína: 0,06g
- Sal: 0g
- Proteínas: 0,0042g
- Grasas: <0,0001g
- Azúcares: 0,016g
- Almidón: 0,012g

Valores por cápsula.

PRESENTACIÓN

Envase formato Pack 60 cápsulas.




Opiniones Migrasin (60 cápsulas)

Categorías