Lullage AcneXexpert Renovador celular concentrado.Peeling (30 ml)

Lullage acnexpert renovador celular concentrado es un suave peeling (pH 4.2) para renovar la piel con tendencia acnéica con un sistema de triple acción. Exfoliante facial, dará a tu piel más iluminosidad.

Complementa tu tratamiento diario facial. Indicado para piel mixta/ grasa.

últimas 4 unidades

Marca: Lullage

19,90
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

4.8 4
Recomendar

Detalles del producto

INDICACIONES

Es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciarla renovación celular d la epidermis, corregir las imperfecciones de la piel con tendencia acnéica e iluminarla.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 3 noches a la semana después del Serum360º de LULLAGE. Extender con suavidad sobre todo el rostro limpio, hasta su total absorción. No aclarar. Evitar el contorno de los ojos.
También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre imperfecciones puntuales para favorecer su desaparición.
 

COMPOSICIÓN

-Ácido salicílico – elimina las células muertas acumuladas en la capa más superficial de la piel, afina y desobstruye los poros y favorece la eliminación de puntos negros y comedones.
 
Ácido glicólico -  actúa a nivel de la base de la epidermis, estimulando la tasa de renovación celular, mejora la textura de la piel. Tiene propiedades regeneradoras, antiedad y redensificantes.
 
Ácido azelaico – regula la secreción del sebo, ilumina la piel y atenúa marcas y cicatrices. Además tiene propiedades despigmentantes, hidratantes y mejora la elasticidad de la piel.
 
Aquacacteen – es un extracto de Opuntia ficus-indica, rico en vitamina A, B1, B2, B3 y C, potasio, calcio, magnesio. Es un ingrediente ideal para pieles sensibles con efecto calmante doble, aumenta la hidratación y reduce la inflamación local.  
 
Betafín – es betaína extraída de la melaza de la remolacha azucarera. Aporta una hidratación prolongada atrayendo agua al interior celular y protegiendo frente a la deshidratación. Además mejora la función barrera de la piel y reduce la irritación.
El producto está libre de perfume, colorantes y parabenos. 
 

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Opiniones Lullage AcneXexpert Renovador celular concentrado.Peeling (30 ml)

Categorías