Loción Emoliente Nutratopic Isdin (400+100ml)

Loción Emoliente Nutratopic Isdin (400+100ml) Ampliar
Recomendar

NUTRATOPIC LOCIÓN PIEL ATÓPICA 400ML + GEL DE BAÑO. Loción emoliente para pieles atópicas que alivia el picor, hidrata en profundidad y restaura la barrera cutánea. 400 ml.

Marca: Isdin
Este producto no esta disponible temporalmente

25,30
IVA Incluido

Añadir a la cesta

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Es una loción emoliente para pieles atópicas que alivia el picor, hidrata en profundidad y restaura la barrera cutánea. La piel atópica presenta una función de barrera alterada, que condiciona la aparición de manifestaciones de disconfort como sequedad, picor intenso e irritaciones.

Nutratopic es una línea de cuidado, protección e higiene dermatológica para pieles atópicas y/o extremadamente seca. Incorpora en sus fórmulas activos emolientes, anti pruriginosos y atenuadores de la inflación de la piel. Debido a la reactividad de la piel atópica, los productos de la línea Nutratopic están formulados sin conservantes, sin perfume y sin jabón.

Gel de baño

Gel de baño para pieles atópicas y extremadamente secas, con un elevado contenido en aceite hidratante, permite una higiene diaria sin picor. No reseca ni daña la función barrera de la piel.
Higiene diaria sin resecar ni dañar la función barrera de la piel.

Presentación

Envase 400ml + Gel de baño de regalo. 100 ml.

Opiniones Loción Emoliente Nutratopic Isdin (400+100ml)

Categorías