Innovage Camu Camu Amazónico (30 cáp.)

Es un complemento alimenticio antiedad a base de Camuninas con un alto poder antioxidante y grandes dosis de vitamina C. Este suplemento para la piel de Innovage protege contra el daño oxidativo gracias a la vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para la piel y la protección de las células, previniendo así de forma eficaz el envejecimiento celular.

Marca: Innovage

25,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

El Camu Camu es un árbol que crece en distintas zonas de la selva amazónica, más específicamente en la Amazonía peruana y aunque ahora se cultiva, suele crecer de forma silvestre. La importancia de este árbol radica en su fruto, un fruto que contiene un gran poder antioxidante y un altísimo contenido de vitamina C.

Es un fruto muy parecido a las cerezas y los nativos los consumen desde hace siglos como algo habitual de su dieta, usándolos también como remedios naturales ya que contienen muchas propiedades para la salud al contener grandes cantidades de vitamina C, e incluso las mujeres lo usan a modo de cosmética para suavizar la piel y aclarar el tono.

Modo de empleo

Tomar una o dos cápsulas con la comida principal del día.

Composición

400 mg de extracto de camu camu, AA2G un antioxidantes análogo de la Vitamina C de gran estabilidad y eficacia que protege y aumenta la formación de fibroplastos frente al daño oxidativo, y casi todos los polifenoles conocidos en un sólo fruto. 

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

Opiniones Innovage Camu Camu Amazónico (30 cáp.)

Categorías