Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Graso (360ml)

Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Graso (360ml) Ampliar
Recomendar

Champú seborregulador y anti-caspa. 

9,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo y elimina impurezas. Fortalece, repara y renueva el cabello débil y deteriorado. Proporciona volumen y elasticidad, anticaspa .

Modo de empleo

Aplicar con el cabello mojado realizando un enérgico masaje para estimular el riego sanguíneo. Dejar actuar 2 minutos antes de aclarar.

Composición

Biotina: 

Coenzima necesaria para el correcto metabolismo de los aminoácidos en el cuero cabelludo, ayudando al fortalecimiento, crecimiento y reparación del cabello. 

Cola de caballo: 

Con alto contenido en silicio y potasio ayuda a proteger el cabello, aportandole minerales y refuerzan y renuevan la estructura capilar. 

Piroctona Olamina: 

Combate la proliferación de los estados descamativos, provocados por el hongo Pityrosporum Ovale caspa grasa favoreciendo su higiene, reduciendo la inflamación y calmando la irritación. 

Tiolisina complex 30: 

Contiene activos azufrados que le confieren extraordinarias propiedades seborreguladoras e inhibidoras de la producción de grasa en el cabello. 

Extracto de Quillaja: 

Contiene una alta concentración de saponinas, con potencial limpiador, desengrasante y antiséptico. 

Colágeno Hidrolizado: 

De origen vegetal proporciona aminoácidos necesarios para sintetizar colageno natural, proporcionando más volumen y elasticidad al cabello. 

Betaína: 

Favorece la hidratación y humectación del cabello, reduce el efecto irritante que algunas sustancias producen en la piel. Protege la degradación de las fibras de colágeno, inducidad por la radiación UV. 

Keratina: 

Proteina deficitaria en el cabello que aporta nutrición y lubricación para mejorar el deslizamiento en el peinado y evitar su encrespamiento. 

Poliplant Dermopurificante: 

Complejo vegetal de hammamelis, salvia y romero, que proporciona una acción calmante, purificante y tonificante del cuero cabelludo. 

Presentación

Envase de 350 ml.

 



Opiniones Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Graso (360ml)

Categorías