Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Débil (360ml)

Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Débil (360ml) Ampliar
Recomendar

Champú con Biotina  entre otros componentes que ayudan a fortalecer el cabello más débil y frenar la caída.

9,95
IVA Incluido

Más Menos

Envío URGENTE GRATIS en pedidos superiores a 65€.

Para importe menor, envío Urgente por tan solo 3,50€ (Península ibérica. Más detalles).

Recomendar

Detalles del producto

Indicaciones

Muy recomdado para:

- Estimular el crecimiento del folículo piloso.

- Fortalecer, reparar y renovar el cabello débil y detriorado.

- Proteger y revitalizar la piel del cuero cabelludo.

- Proporcionar más higiene, volumen y elasticidad.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado realizando un enérgico masaje para estimular el riego sanguíneo en el cuero cabelludo. Dejar actuar 2 minutos antes de enjuagar. Secar suavemente. No aplicar sobre mucosas y heridas abiertas.

Composición

Biotina: Coenzima necesaria para el correcto metabolismo de los aminoácidos en el cuero cabelludo, ayudando al fortalecimiento, crecimiento y reparación del cabello.

- Cola de caballo: Con alto contenido en silicio y potasio ayuda a proteger el cabello, aportándole minerales que refuerzan y renuevan la estructura capilar.

- L-Arginina: Aminoácido que interviene por la aciión de la enzima óxido sintasa, activando la microcirculación periférica del folículo piloso, fortaleciendo su crecimiento.

- Extracto de quinina: Alcaloide natural con propiedades astringentes que actúan estimulando y revitalizando el cuero cabelludo.

- Coláteno hidrolizado: de origen vegetal, proporciona aminoácidos necesarios para sintetizar colágeno natural, proporcionando más volumen y elasticidad al cabello.

- Betaína: Favorece la hidratación y humectación del cabello, reduce el efecto irritante que algunas sustancias producen en la piel. Protege la degradación de las fibras de colágeno, inducida por la radiación UV.

- Keratina: Proteína deficitaria en el cabello que aporta nutrición y lubricación para mejorar el deslizamiento en el peinado y evitar su encrespamiento.

- Poliplant dermopurificante: Complejo vegetal de hammamelis, salvia y romero que proporciona una acción calmante, purifiante y tonificante del cuero cabelludo.

Presentación

Envase de 360 ml.


Opiniones Hidrotelial Kalogen Champú Cabello Débil (360ml)

Categorías